Antonio1965
Forero Activo
Bueno compis como ya recordaréis estaba en trámites de cambiar el vehículo acogiéndome a la garantía pues ya lo tenemos, aquí está el 2.0 136cv tecnosky.
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El 25 aniversarioQue coche tenías antes??
Me interesa, que tiempo tenia el anterior y cuanto has tenido que soltar? si se puede saber..Bueno compis como ya recordaréis estaba en trámites de cambiar el vehículo acogiéndome a la garantía pues ya lo tenemos, aquí está el 2.0 136cv tecnosky.
Me interesa, que tiempo tenia el anterior y cuanto has tenido que soltar? si se puede saber..
Enhorabuena por el cambio
Llevo en este foro casi un año, no sé qué coche creíais que estabais comprando, pero bueno opiniones hay para todos los gustos, he puesto mi gatito de 115 caballos a 206 km/h,le he metido 30.000 kms en 10 meses, aun no he encontrado una situación en la que eche me menos mas potencias no sube en sexta lo hará en quinta y si no,en cuarta, en fin,lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, habra muchos con casi 140 caballos que lleven 3.500 kms y lo saquen los domingos porque gasta mucho y quejándose de las gomas de 19.(que no digo que seas tú)Gracias la verdad q muy contento con la decisión, el 136 cv es el motor ideal equilibrado para quien como yo que aunque no busco una bestia por lo menos que no sea un gatito.
El 25 aniversario 1.7 115 cv 1500 km y dos semanas la diferencia unos 3700 euros.
Kike, tu comentario me ha recordado a una secuencia de la película Space cowboys! JajajajajaLlevo en este foro casi un año, no sé qué coche creíais que estabais comprando, pero bueno opiniones hay para todos los gustos, he puesto mi gatito de 115 caballos a 206 km/h,le he metido 30.000 kms en 10 meses, aun no he encontrado una situación en la que eche me menos mas potencias no sube en sexta lo hará en quinta y si no,en cuarta, en fin,lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, habra muchos con casi 140 caballos que lleven 3.500 kms y lo saquen los domingos porque gasta mucho y quejándose de las gomas de 19.(que no digo que seas tú)
Que siii que no digo que el gatito sea malo jajaja solo que yo quería un motor que no tenga que estar jugando con el.cambio de marchasLlevo en este foro casi un año, no sé qué coche creíais que estabais comprando, pero bueno opiniones hay para todos los gustos, he puesto mi gatito de 115 caballos a 206 km/h,le he metido 30.000 kms en 10 meses, aun no he encontrado una situación en la que eche me menos mas potencias no sube en sexta lo hará en quinta y si no,en cuarta, en fin,lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, habra muchos con casi 140 caballos que lleven 3.500 kms y lo saquen los domingos porque gasta mucho y quejándose de las gomas de 19.(que no digo que seas tú)
AutomáticoQue siii que no digo que el gatito sea malo jajaja solo que yo quería un motor que no tenga que estar jugando con el.cambio de marchas
Quería decir que si es por no jugar con el cambio lo mejor es un automático.No puedo opinar jamás tuve uno automático
jajajajajaja habláis de cosas muy extrañas para mi al menos, mas caballos para urgencias, adelantamientos rápidos, 185 caballos a ese coche que tendría yo que ver como trazas en una curva sin cortar recto, es un suv.....y si no lo lleváis al campo porque se mancha, para echar carreras con los tiguan y qashqais va de sobra con los caballos que tiene el mío....
yo he comprado dos y no me he planteado gastarme mas dinero en un hyundai ni que tenga mas motor, los dos están pagados al contado no era un tema de dinero, dije que no me gastaba mas de 25.000 euros en un hyundai y asi fue luego compramos otro, porque por ese precio me gustaba lo que tenia.
P.D me pasó lo mismo en land-rover,el evoque, para que me gustara costaba 42.000 y no me gasto eso en ese coche, con discovery lo mismo.
Eso es lo que gasto yo con el de 115 caballos.Basicamente, en un coche tan pesado, si coges la relacion de peso-potencia (es FISICA no opinion), te da un minimo, y para mover bien nuestros coches, lo minimo minimo son 150Cv. Si quieres que en momentos puntuales (adelantamientos, incorporaciones, subidas, etc...) le coche vaya como la seda, pues 170-180Cv es lo apropiado. El gasto en combustible (hablo de los Diesel) no es tan diferente, pero en cambio el coche va mucho menos exprimido. Por ahora, el gasto que llevo es de 6.8 a 7.4 (REAL) de media, en casi 2.000 Km.
Cuando muchos pensais que mas caballos de potencia significa mayor consumo, no teneis en cuenta la relacion peso-potencia, y es un factor determinante, ademas del tipo de conduccion, esta claro. Cuanto menor sea esa relacion, el coche se movera mas suavemente, necesitara exprimir menos el motor para llegar a la velocidad deseada. Eso si, siempre hablando de conducciones responsables...
Ver el archivo adjunto 4255
Yo tambien estuve mirando el RR Evoque SE Dynamic (48.000 euros) y un compañero que trabaja en Ingenieria de LR, me dijo lo siguiente: "Si quieres que el coche vaya suave y responda en situaciones, moviendo todo ese peso, cogelo minimo con 180 Cv". Si él me lo aconseja como Ingeniero y como amigo, pues...
Siento el tocho...
También decir que de muchas marcas hui porque me obligaban a financiar.Basicamente, en un coche tan pesado, si coges la relacion de peso-potencia (es FISICA no opinion), te da un minimo, y para mover bien nuestros coches, lo minimo minimo son 150Cv. Si quieres que en momentos puntuales (adelantamientos, incorporaciones, subidas, etc...) le coche vaya como la seda, pues 170-180Cv es lo apropiado. El gasto en combustible (hablo de los Diesel) no es tan diferente, pero en cambio el coche va mucho menos exprimido. Por ahora, el gasto que llevo es de 6.8 a 7.4 (REAL) de media, en casi 2.000 Km.
Cuando muchos pensais que mas caballos de potencia significa mayor consumo, no teneis en cuenta la relacion peso-potencia, y es un factor determinante, ademas del tipo de conduccion, esta claro. Cuanto menor sea esa relacion, el coche se movera mas suavemente, necesitara exprimir menos el motor para llegar a la velocidad deseada. Eso si, siempre hablando de conducciones responsables...
Ver el archivo adjunto 4255
Yo tambien estuve mirando el RR Evoque SE Dynamic (48.000 euros) y un compañero que trabaja en Ingenieria de LR, me dijo lo siguiente: "Si quieres que el coche vaya suave y responda en situaciones, moviendo todo ese peso, cogelo minimo con 180 Cv". Si él me lo aconseja como Ingeniero y como amigo, pues...
Siento el tocho...