Cambiar por nuevo

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola alguien sabe la opción de cambiar el vehiculo por otro nuevo? Si es una opción de hyundai?
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Dondarza todavia sigues encabronao con tu coche???. Eso mejor lo preguntas en un concesionario a ver si t dan alguna opción. Que mala suerte.... Saludos!!!
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola jajajaja, es que tiene demasiados defectos este modelo...plásticos....embrague.....pintura que salta en nada....etc etc...y me dijeron que hay una opción de cambiarlo a los 30000 klm
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
30000 km ??
Lo que había era un plazo de 30 días para cambiarlo o devolverlo, pero no sé si seguirá.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Sí... 30 dias o 2000kms, pero no 30000.
Si te ha salido malo, malo, malo solo podrás alegar temas de garantia. Algunas marcas (decentes) ofrecen facilidades a clientes asi y se quedan con esa unidad para estudiarla en detalle, por temas de calidad. Pero claro, igual no es tu caso, ni te lo ofrecen.. o Hyundai no sea tan seria. Quien sabe...
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
No entendeis...una cosa es la devolucion......y otra es la opcion de cambiarlo, es totalmente diferente
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hay casas oficiales que te da la opcion de entregar el coche con menos de 30000 klm y sacar uno nuevo
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pues nada, ya nos contarás, porque tu lo tienes claro pero la mayoria de nosotros no tanto, jejeje. Cuando preguntes ya nos comentas
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Existen varias opciones en Hyundai para lo que indicas (solución flexible, move, leasing, etc.), lo puedes comprobar en la web de Hyundai, pero no es algo que puedas hacer a posteriori, es decir, no puedes decidir ahora acogerte a una de esas opciones, lo deberías haber hecho cuando compraste el coche.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
No me caes bien, tus comentarios son muy bordes siempre, yo votaria por echarte del grupo,
 
Arriba