cambiar color luces del salpicadero?

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola una pregunta ,alguien le a cambiado las luces de cuenta kilometros y revoluciones del color blanco al azul?es dificil?
estaria mucho mas bonito yo hace tiempo tenia un ww polo y las traia asi y quedaba muy chulo.
 

JuandeMZ

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
No tengo ni idea. Llevo dos días con mi Tucson y aún me estoy poniendo al día. Ojalá alguien conteste. Un saludo amigo.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
hola una pregunta ,alguien le a cambiado las luces de cuenta kilometros y revoluciones del color blanco al azul?es dificil?
estaria mucho mas bonito yo hace tiempo tenia un ww polo y las traia asi y quedaba muy chulo.
No sé me había ocurrido, pero parece buena idea....haber si alguien las ha cambiado y nos dice que tipo de lámparas lleva.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es tan simple como desmontarlo y cambiar las luces que lleva en su parte posterior.

Si te atreves.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
La verdad que por 960.09 $ que cuesta tampoco pierdes nada y desoldar los leds smd tampoco parece dificil
Nada que no se pueda hacer con una caladora, unos tirafondos y un bote de no más clavos, fácil y para toda la familia !!!
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Desoldarlos no, pero les puedes poner un plástico de color encima...
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
dificil se pone la cosa e visto en internet como se cambian y normalmente no es dificil pero con otras marcas claro, se trata de sacar el frontal que va atornillado y quitar los led de atras y poner otros normalmente de rosca pero si lo poneis asi de dificil mejor dejarlo.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
lo de los plasticos no ,pero tengo un amigo que hace muchos años desmonto el frontal de un ford sierra y pinto las lamparas de otro color y quedo de fabula,
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
para gustos colores nunca mejor dicho asi me refiero al color no a los indicadores jolin.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Si te digo la verdad me pongo a pensar ahora mismo y no sé ni de qué color son los que tenemos puestos ahora mismo
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
yo hace años tenia un Astra Gtc y como sabéis los opel llevan las luces interiores en naranja y encontré una casa en Madrid y envié todo el interior del coche y me lo cambiaron a azul y blanco mirare si encuentro la tarjeta y mirare de hablarle por si lo hacen y si es así lo desmonto y se lo mando
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
aunque una vez desmontado supongo que no sera dificil cambiarles las luces yo creo que lo peor es eso desmontarlo.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
lo malo no es desmontarlo lo complicado es cambiar las luces ya que me imagino que lleva lees soldados no creo que lleve bombillas
 
Arriba