Calor en el interior.

248742

Forero Activo
Buenas noches a todo/as desde hace 2 días que cojo el coche a los 10 minutos de estar conduciendo sale un aire caliente por la piernas terrible,cómo si tuviera el climatizador en caliente,lo enciendo enfrió el coche como quien dice y lo apago y vuelve ese calor a alguno le ah pasado?
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Nop, has mirado no te este entrando el calor del motor por algún agujero o grieta o algo así...?
 

248742

Forero Activo
Gracias por responder @ojosnegros No me fijado la verdad pero el calor me sale por donde sale el aire de los pies y el cristal delante,y pongo la mano y noto saliendo el aire caliente y climatizador apagado,le doy a las ruedas para cerrar el aire y sigue calentándose el coche,este fin de semana le echaré un viztaso con calma haber....saludos!
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
La verdad resulta muy raro fíjate también que no estés recirculando el aire del interior sino que este te entre del exterior Jesus23, y ya nos contaras, saludos!!!
 

248742

Forero Activo
Buenas hoy realize muy poco como unos 90 km y no entro calor.. @ojosnegros no se que ah podido pasar y mire lo de recilculando y estaba todo desactivado y los aires cerrados...no me lo explico la verdad.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues vaya igual pudo haber sido simplemente una sensación espontánea o algo casual de todas formas sigue vigilando por si acaso, un saludo!!
 

248742

Forero Activo
Hoy tampoco me ah dado la lata en ese sentido,regeneración del fap? Si te refieres al filtro de partículas es gasolina el mio sandrovich
 

cristian78

Forero Activo
Ubicación
Madrid norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Buenas noches a todo/as desde hace 2 días que cojo el coche a los 10 minutos de estar conduciendo sale un aire caliente por la piernas terrible,cómo si tuviera el climatizador en caliente,lo enciendo enfrió el coche como quien dice y lo apago y vuelve ese calor a alguno le ah pasado?
Hola a my me pasa igual que a ti con el aire cerrado me entra aire caliente
 
Arriba