Calefacción no funciona

LUIS MEJIA

Forero Novato
Ubicación
HEREDIA COSTA RICA
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
No me funciona la calefacción de aire frío a caliente.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, estaría bien que antes de preguntar te presentaras en el foro, de esta forma podrías dar más datos del vehículo que tienes y que peculiaridades tiene respecto a los modelos que se venden en Europa.
Presentaciones

Respecto a tu pregunta, deberías aportar más datos, como año de fabricación, si tiene climatizador o no, etc.
 

carlosp

Forero Novato
Ubicación
Corredor del Henares
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Hola soy nuevo por aqui... y me pasa lo mismo, no me funciona la calefacción... es un Tucson del 2008 4x2 140 cv con climatizador..
el otro dia hizo algo raro... apague el clima y este no se apagaba... seguía saliendo aire... y al dia siguiente fui a poner la calefacción y noté como salía casi templado tirando para frío.

lo pongo al máximo de temperatura... osea 30.5 ºC que cambia a Hi y tampoco sale caliente... pero si sale caudal de aire
 
Última edición por un moderador:

manuel roberto

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
Hola, soy de Chile, tengo un Tucson 2008, petrolero, motor 2000, con turbo.

tengo problemas con la calefacción, solo funciona el aire acondicionado, (solo frío) y no tengo aire caliente, pese a que el sistema mecánico del cambio se mueve correctamente.

Alguien me puede ayuda con este problema ??????
 

Camhot22

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas, soy nuevo, tengo una tucson 2005, 4x4 diésel, El motivo de mi consulta es el siguiente, funciona correctamente el aire acondicionado y la calefacción, (pero cuando ambos están apagados tira aire caliente) estando todo cerrado y apagado, que podría ser??
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Que si está apagado todo, no funciona el compresor y te meterá aire del exterior sin enfriar o calentar según el caso
 
Arriba