Calambres ,electricidad estatica

frestic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas tardes , alguien puede ayudarme con este problema , parece que el tucson quiere electrocutarme, cada vez que me bajo del coche me pega unos calambrazos que empiezo ha cojerle un poco de mania, a alguien mas le pasa ? , como lo habeis solucionado ? , gracias y un saludo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas tardes , alguien puede ayudarme con este problema , parece que el tucson quiere electrocutarme, cada vez que me bajo del coche me pega unos calambrazos que empiezo ha cojerle un poco de mania, a alguien mas le pasa ? , como lo habeis solucionado ? , gracias y un saludo
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
A mi me pasa igual a ver estos consejos :)
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Igual podemos meter pa dentro la electricidad , y recargar el movil , sin cable¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Rolska

Forero Novato
Me pasa igual, pero no solo al salir del coche. También al entrar y poner la llave en el contacto me sacude un chispazo. Una obsesión.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Otro al qimue le pasa al salir del coche
 

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi me pasa también, eso quiere decir que hay algo que no está bien por mucho que diga la casa, solución seria colocar unos latiguillos del chasis al suelo pero para mi gusto quedaría muy cutre aparte que con el rozamiento en el suelo se gastan bastante, haber si hay alguien que lo pueda solucionar y nos comenta.
 

kordo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
hola, tocar la chapa de la puerta mientras os bajais del coche,
 

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Da igual, el calzado aísla del suelo, tocarla antes de salir también tiene que dar calambres, es algo que deriva al chasis o puede ser estatica
 
Arriba