Caja de almacenamiento para Tucson nx4 manuales?? | Foro Hyundai Tucson

Caja de almacenamiento para Tucson nx4 manuales??

Skytoss

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
Busco una caja de almacenamiento para la consola central en la versión manual, de 2021.

Me he mirado todos los hilos de AliExpress y por supuesto he buscado por AliExpress y Amazon.

Alguien ha encontrado algo?
Parece mentira que hayan sacado ya merchandising de la serie los juegos del calamar y no de esto XD

elmomias

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Busco una caja de almacenamiento para la consola central en la versión manual, de 2021.

Me he mirado todos los hilos de AliExpress y por supuesto he buscado por AliExpress y Amazon.

Parece mentira que hayan sacado ya merchandising de la serie los juegos del calamar y no de esto XD
Todos los que hay en Amazon y AliExpress son para el HEV? Pues vaya pena, no lo entiendo.

Yo tengo el HEV, y el que compre me va perfecto.

De vez en cuando pero en AliExpress. Si encuentro algo lo comparto.

Te recomiendo que escribas a algún vendedor en AliExpress a ver si te pueden ayudar, tal vez con suficientes mensajes se animen a fabricar una tirada para el manual.

Elantonio

Forero Activo
Todos los que hay en Amazon y AliExpress son para el HEV? Pues vaya pena, no lo entiendo.

Yo tengo el HEV, y el que compre me va perfecto.

De vez en cuando pero en AliExpress. Si encuentro algo lo comparto.

Te recomiendo que escribas a algún vendedor en AliExpress a ver si te pueden ayudar, tal vez con suficientes mensajes se animen a fabricar una tirada para el manual.
No es que sean solo para el HEV, son para los modelos de cambio automático

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey

Yo me lo apañe con una dremel y queda bien

Arriba Pie