Cambio busco rueda completa de 17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues eso, por un mal entendido con el comercial, pensaba que mi klass 1.6 gdi traía rueda de repuesto como el resto, lo único que he conseguido que se comprometa es a esperar un cliente que prefiera kit y me avisa para que nos intercambiamos rueda por kit, no se si es mucho pedir, soy un ignorante en estos temas, pero si alguno esta en la situación contraria a la mía, es decir, prefiere el kit a la rueda original del Tucson de 17, yo se lo cambiaría, pero repito, no se si estoy pidiendo un imposible o me estoy pasando de listo, si es así pido disculpas
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo creo que no es imposible, pero pides un casi imposible. Lo mejor es estar atento que de vez en cuando alguien vente la rueda original de 17 porque las ha cambiado por algun motivo. Yo le compre una a compañero del foro. Un saludo
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Eso me dio la impresión, pero como me lo ofreció el comercial, me he lanzado a preguntar
 

Jmphotos

Forero Activo
Pues si...es que un coche de esta categoria traiga kit de pinchazos es PATETICO...cuando coja pasta cambiare a unas 17 y vendere las 16 que tendre nuevas

Nadie va queres un kit repara pinchazos...en lugar de una llanta q vale 300€ en hyundai
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues me la han cambiado, me han llamado del concesionario porque había uno que prefería el kit y me ha dado la rueda completa y el gato, no debe ser la primera vez que lo hacen
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si alguien sabe como cerrar este tema, por favor, pensaba que al haberlo abierto yo lo podría eliminar pero o no puedo o soy demasiado torpe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba