Burbujas en lunas tintadas

Javier81

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Hola a todos no sé si es el mejor sitio para este tema perdonad si no es así, en agosto adquirí un Tucson y como parte de la negociación del precio del coche me incluyeron el tintado de lunas, aproximadamente al mes me di cuenta que habían salido abundantes burbujas de un 1mm de diámetro y algunas rayas también. Al llevarlo al concesionario me derivan a la empresa que las colocó, ellos me dicen que las condiciones donde las colocaron (pabellón de Hyunday) no eran las mejores y que las burbujas de polvo son normales, se quedan el coche para ver si pueden mejorar el resultado. Al darme el coche no me quedo conforme y vuelvo al concesionario donde el encargado del taller me dice que no entiende de lunas tintadas y se fía del criterio del técnico que las coloca que le dice que son normales y que el 60% de su trabajo queda así. Finalmente no me dan solución. ¿alguien sabe si son normales esas burbujas y rayas? Estoy a la espera de ver lo que me dice Hyundai España.
Muchas gracias
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Que fuerte me parece, unos por otras y la casa sin barrer. De todas formas manda fotos que veamos esos defectos. Animo y suerte.
 

Javier81

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
En cuanto pueda le saco para que veáis.

Muchas gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola a todos no sé si es el mejor sitio para este tema perdonad si no es así, en agosto adquirí un Tucson y como parte de la negociación del precio del coche me incluyeron el tintado de lunas, aproximadamente al mes me di cuenta que habían salido abundantes burbujas de un 1mm de diámetro y algunas rayas también. Al llevarlo al concesionario me derivan a la empresa que las colocó, ellos me dicen que las condiciones donde las colocaron (pabellón de Hyunday) no eran las mejores y que las burbujas de polvo son normales, se quedan el coche para ver si pueden mejorar el resultado. Al darme el coche no me quedo conforme y vuelvo al concesionario donde el encargado del taller me dice que no entiende de lunas tintadas y se fía del criterio del técnico que las coloca que le dice que son normales y que el 60% de su trabajo queda así. Finalmente no me dan solución. ¿alguien sabe si son normales esas burbujas y rayas? Estoy a la espera de ver lo que me dice Hyundai España.
Muchas gracias
Que se dejen de historias, debe quedar perfecto y si no lo está, que retiren la lámina y coloquen una nueva. Ve pidiendo hoja de reclamaciones en los dos talleres ...

¿Es normal que salgan burbujas de aire en el tintado de lunas?- Blog Carglass
 

Javier81

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Eso es lo que voy a hacer 100%...ese artículo lo tengo ya mirado.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hay que dar la vara con esto y temas relacionados . Darlo a conocer y que se vean en la sala redes sociales . Poned nombres de empresas que no se responsabilizan de sus productos y tratan al cliente como les place .
 

Javier81

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Tienes razón Alvarete....se quedan tan tranquilos diciéndote que no hay solución dejando desprotegido al cliente que se ha gastado unos cuantos miles de euros. Voy a esperar a ver qué dice Hyundai España que ha abierto una incidencia pero si sigue siendo negativa la respuesta voy a utilizar todos los mecanismos posibles para reclamar.
 

jjbond

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hola soy nuevo por este foro. Me podéis decir ¿Por cuanto sale el tintado en carglass de las lunas traseras o en cada provincia tienen un precio? Tengo un Style y aunque vienen tintadas da el sol y es molesto, no se si con un tono intermedio valdría, si alguien puede aportar alguna foto de este modelo y tintado en carglass, se lo agradezco. Un saludo a todos los foreros, por cierto vivo en Cartagena (Murcia)
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Te lo tienen que quitar, limpiar muy bien el cristal y volver a colocarte otras láminas, sin más. Reclámalo e insiste, has pagado por un producto, un servicio y no cumple las condiciones. Nada más y a reclamar si o si. Saludos
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si el 60% de su trabajo queda así es que es muy pero que muy malo colocándolas

Por cierto colocar unas láminas tintadas en unas lunas no es cualquier cosa: en cada ventanilla tintada tiene que ir una pegatina pequeña con la homologación de la lámina y luego el correspondiente certificado de instalación en dicho vehículo. Si eso en la ITV te lo echan para atrás
Hay algunos que montan láminas de los chinos y luego se encuentran con la sorpresa y quitar la lámina y dejar bien el cristal es casi más complicado
 
Arriba