Bultos en el maletero

Enrique74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días y feliz año a todos los foreros!
A lo mejor a algunos os parece una tontería pero es algo que de verdad no se como hacerlo… Vengo de un BMW 118d, muy bonito pero muy pequeñito, y con un bebé de 5 meses y, la verdad, que el cambio es brutal, de espacio y confort para los tres al desplazarnos… La cuestión en sí es que antes para mover a la familia hacia tetris en el maletero del 118 y todo iba encajado al milímetro hasta para comprar, metía 3 bolsas de compra y casi ni se movían, y ahora, desde el 28 que lo tengo he ido a comprar una vez y hemos salido con el nene dos veces, pues el carrito pegando tumbos en el maletero, la compra ni os quiero contar, y eso que he usado los ganchitos que hay enlazando las asas de las bolsas de la compra, pero ni así…
Despues del rollo, espero que haya quedado claro cuál es mi problema , por favor, si alguno tiene algún truco, gadget o forma de hacer que los bultos del maletero no entren en órbita cada vez que tomo una curva, le agradecería muchísimo los consejo.
Por lo demás, sigo descubriendo el coche y me parece espectacular la relación calidad precio.

Saludos!
 

Enrique74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Lo más cómodo que he encontrado es estos topes con velcro, pero como estaba pensando en comprar la cubierta de goma del concesionario… pues ya no me valdrían, y poner la red entera cada vez que compre es un poco rollo…

En fin, lo dicho, si alguien quiere compartir alguna idea, es de agredecer.

Saludos
 

Adjuntos

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
[/QUOTE]
Buenos días y feliz año a todos los foreros!
A lo mejor a algunos os parece una tontería pero es algo que de verdad no se como hacerlo… Vengo de un BMW 118d, muy bonito pero muy pequeñito, y con un bebé de 5 meses y, la verdad, que el cambio es brutal, de espacio y confort para los tres al desplazarnos… La cuestión en sí es que antes para mover a la familia hacia tetris en el maletero del 118 y todo iba encajado al milímetro hasta para comprar, metía 3 bolsas de compra y casi ni se movían, y ahora, desde el 28 que lo tengo he ido a comprar una vez y hemos salido con el nene dos veces, pues el carrito pegando tumbos en el maletero, la compra ni os quiero contar, y eso que he usado los ganchitos que hay enlazando las asas de las bolsas de la compra, pero ni así…
Despues del rollo, espero que haya quedado claro cuál es mi problema , por favor, si alguno tiene algún truco, gadget o forma de hacer que los bultos del maletero no entren en órbita cada vez que tomo una curva, le agradecería muchísimo los consejo.
Por lo demás, sigo descubriendo el coche y me parece espectacular la relación calidad precio.

Saludos!
Entre los accesorios que te entregan gratis con el tucson, al menos a mi, y lo pone en las especificaciones del coche, te entregan una red que se ancla a esos ganchos que dices y que sirve para cubrir las cosas que se llevan sueltas en el maletero, asi no se mueven.
Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Entre los accesorios que te entregan gratis con el tucson, al menos a mi, y lo pone en las especificaciones del coche, te entregan una red que se ancla a esos ganchos que dices y que sirve para cubrir las cosas que se llevan sueltas en el maletero, asi no se mueven.
Saludos
[/QUOTE]
Casi correcto, los ganchos a los que se refiere son para las asas de las bolsas y están en la parte superior trasera del maletero (uno a cada lado), la red se ancla a 4 enganches como se puede ver en la foto del compañero @Elantonio
 

Enrique74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi accesorios o regalos ninguno, comprare una red. Y lo haré de esta forma que me decís…

Muchas gracias por los consejos!
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi accesorios o regalos ninguno, comprare una red. Y lo haré de esta forma que me decís…

Muchas gracias por los consejos!
A mi tampoco me han regalado ni un simple llavero compañero
No se me ocurre nada en tu problema salvó que pongas los pack de leche y las botellas de Bezoya como barrera xD
Saludos y feliz año nuevo
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En la parte trasera de los respaldos hay dos soportes (uno por bancada), pues con el tipico "pulpo" suelo aguantar lo que lleve "grande" en el maletrero.
En estos puedes coger cosas con fuerza, no lo intentes en los de plástico si quieres conservarlos.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
IMG_20211217_144513.jpg
Esta red con velcro que me tocó el AliExpress viene muy bien. Es de 60x25cm. Hay otro modelo más grande que poniéndolo en la parte de abajo te puede apañar muy bien lo de las bolsas de la compra.
IMG_20211217_144612.jpg
Como podéis ver en la parte de abajo de las fotos, con la red del maletero tengo hecha una especie de bolas, que me sirve de la misma manera que lo de arriba.

Siento no tener mejores fotos.
 
Arriba