Buenos días

tiojander

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me presento me llamo Andrés y he adquirido un Hyundai Tucson tecno automático 1.6 de 177 CV. Estoy súper contento con el porque la verdad que es una máquina. Anda como un avión. Pero el consumo que me indica no sé corresponde para nada a lo que me dijeron. No se si el indicador lo hace correctamente. O realmente el consumo es el que me indica . No consigo bajar la media de 9.5 litros en consumo mixto. Es normal?.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso despues de 6000 km nunca he conseguido bajar de 9 eso si le piso bastante ahora el consumo me marca 9,4
 

tiojander

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues nada. Entonces ya se que van por ahí los tiros. Yo también conduzco con alegría. A ver si el esto opinan lo mismo o es nuestra forma de conducir. Gracias
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues si tengo 177 cv es para pisarle( donde se pueda por supuesto) si no me hubiera comprado un coche con 70 cv
 

tiojander

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo pienso que sí en las características del vehículo ponen unos datos más o menos deberían corresponder con la realidad. A lo mejor a mi no me afecta porque he tenido otros vehículos que consumían igual o más que este pero seguramente a otras personas si les importará.
 

Adjuntos

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Los datos que ofrecen son de referencia, a mi me dice el ordenador que puedo hacer 600 km con el depósito lleno, y sin embargo le hago 700 km por depósito. Y el consumo lo mismo, lo he bajado a 8,4 l/100 km, mucha autopista a 100-120 y poca ciudad.
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
nada yo tampoco le bajo de 9.5.. zapatilla es normal
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
hoy he ido tranquilo por autopista, osea 100 km/h y he conseguido bajar la media a 8,7..... wowwwwww
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A medida q el motor despegue y se vaya asentando el consumo baja!!!
 
Arriba