Buenas

davidvito

Forero Novato
Hola soy David y soy de Vitoria, hace ya un tiempito que me hice con el 1.7 CDRI 115CV, Tecno Safe Sky y la verdad que estoy muy contento. No sabía que existía este foro. La verdad que fui de los primeros en apostar por este coche jejeje y tenia miedo... fui el primero que compre en Alava allí a mediados de Julio pero la verdad que salvo alguna cosilla como el tema de que no tenga manos libres, estoy contento con la adquicisión.
Un saludo a todos
 
R

Rocket

Guest
Muy buenas David bienvenida a esta nuestra comunidad :D
Cuando te comprastes el coche no habia posibilidad del manos libres en esa version?
 

davidvito

Forero Novato
La verdad que no me la ofrecieron, es más yo suponía que un coche con las cosas que traía era como de cajon de pino que tuviese el manos libres, encima le añadia el pack safe.... y claro a la semana me di cuenta de que no sabía utilizar el manos libres... mire las instrucciones y nada de nada. Otra cosa que me disgustó fue que en el catalogo el coche me lo ponían con rueda de recambio pero me vino con kit de pinchazo y tras reclamar a huyndai españa me cuentan la pelicula de que mi coche tenía el techo y pesa más y que se pasaría de emisiones....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Cuando indicas que no tiene manos libres te refieres a que no dispone de marcación por voz? Porque los tecno si permiten vincular el móvil por bluetooth para hablar por teléfono sin tocarlo.

¡Otro alavés! Bienvenido al foro :)
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro David, como te comenta JKD lo que hechamos en falta la mayoría es el sistema de marcación por voz, hay una petición en el foro solicitándo amablemente a Hyundai que la incluya, "OJALÁ", te puedes sumar a ella.
Salu2.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido davidvito!
 

davidvito

Forero Novato
Buenas a todos y gracias por la bienvenida, sí, me refería a la marcación por voz, la verdad es que un coche que venga completito en seguridad y algo que tenía mi coche de casi ya 10 años, la marcación por voz, no lo tenga pues es bastante patetico... Sin duda me sumo a la petición,¿como habría que hacerlo?
 
Arriba