karko Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 30 Mar 2016 #1 Hola a todos. Acabo de entrar al foro, estoy pensando comprar un Tucson y me interesa la propuesta que he visto para una compra conjunta.
Hola a todos. Acabo de entrar al foro, estoy pensando comprar un Tucson y me interesa la propuesta que he visto para una compra conjunta.
Devonfire Forero Activo Ubicación Badajoz Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 30 Mar 2016 #2 Bienvenid@ al foro
daniel43 Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Essence Color TL White Sand 31 Mar 2016 #3 Bienvenido y suerte con la compra
karko Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 31 Mar 2016 #4 Gracias chicos.
Charly Forero Activo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 31 Mar 2016 #6 Pues ánimo y bienvenido!!
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 1 Abr 2016 #8 Bienvenido karko!
Devonfire Forero Activo Ubicación Badajoz Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 3 Abr 2016 #9 Bienvenid@ al foro
karko Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 19 Abr 2016 #10 Finalmente me he decidido por el Tucson 1.7 Tecno... A finales de esta semana o principio de la semana que viene me lo entregan
Finalmente me he decidido por el Tucson 1.7 Tecno... A finales de esta semana o principio de la semana que viene me lo entregan
C Clash Guest 19 Abr 2016 #11 karko dijo: Finalmente me he decidido por el Tucson 1.7 Tecno... A finales de esta semana o principio de la semana que viene me lo entregan Click para expandir ... Muy buena elección, con esa motorizacion y ese acabado no te va faltar de nada.
karko dijo: Finalmente me he decidido por el Tucson 1.7 Tecno... A finales de esta semana o principio de la semana que viene me lo entregan Click para expandir ... Muy buena elección, con esa motorizacion y ese acabado no te va faltar de nada.