Buenas tardes llena de ilusión por mi Tucson

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es una mala practica por parte de los comerciales, que saben que los que estamos en proceso de compra estamos ilusionados y se valen de eso
Nos comemos los muñones por tenerlo cuanto antes
Es cierto. El sentido común me dice que no lo haga, pues una vez que esté el coche pagado y matriculado, no tienen ninguna prisa en dártelo y solventar los posibles problemas. Gracias
 

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me dijeron lo mismo que lo pagará y asi llegaría antes, yo le dije a la comercial que hasta que el coche no estuviera aquí no pagaba, solo di una señal para reservarlo y lo pague dos días antes de dármelo.
Son unos listos encima que no te quieren regalar na de na, quieren que sueltes la pasta antes, todos deberíamos hacer lo mismo ya veríamos como la espera sería menor, porque una vez que pagas ellos ya no tienen prisa.
Completamente de acuerdo. La decisión está tomada por mi parte y espero que este hilo valga para los futuros compradores.
Gracias
 

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y yo me pregunto... No existe la posibilidad de que responsables de Hyundai se enteren de lo que se dice en nuestro foro sobre estas cuestiones?
En cuanto a la matriculación teneis razón, gente que lo compra despues, llevan matricula anterior a otros que se compran posteriormente.
Y ello como es posible? os preguntareis... pues muy facil; he visto una campa de coches que han matriculado para no perder los incentivos de venta y conforme se compra uno con igual caracteristica, te suelta el suyo, y eso no esta bien porque esos llevan la denominacion de KM 0.
Pues es sencillo.
Me comprometo a llamar al Servicio de Atención al Cliente y a realizar esta misma pregunta, aunque me imagino que dirán que es un asunto estrictamente del concesionario.

Si puedo mañana llamo y os informo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Y yo me pregunto... No existe la posibilidad de que responsables de Hyundai se enteren de lo que se dice en nuestro foro sobre estas cuestiones?
En cuanto a la matriculación teneis razón, gente que lo compra despues, llevan matricula anterior a otros que se compran posteriormente.
Y ello como es posible? os preguntareis... pues muy facil; he visto una campa de coches que han matriculado para no perder los incentivos de venta y conforme se compra uno con igual caracteristica, te suelta el suyo, y eso no esta bien porque esos llevan la denominacion de KM 0.
Acabas de dar en el blanco, si me entregan un coche que lleva casi un mes matriculado, NO ES UN COCHE NUEVO, es un KM0 y el precio es distinto. Me da igual que haya estado en exposición o en una campa (casi peor, en exposición no sufre inclemencias del tiempo).
 

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Creo que como resumen, no es conveniente abonar el vehículo cuando el comercial te lo pida, si no esperar a verlo en el concesionario, verificar que es correcto y a partir de ahí, se realiza el pago.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un abrazote
 

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos. He hablado con Servicio Atención al Cliente y como me imaginaba, el pago del vehículo es un proceso que no les atañe. Me aconsejan dejarlo claro con el comercial. Ellos no tienen competencia.
En cuando a los 30 días o 1.000 Km para poder devolver el vehículo empiezan a correr desde el momento de la matriculación.
Si tardan 15 días por algún proceso de logística en dártelo, ese tiempo ya cuenta. Habría que hablarlo con el comercial de nuevo y "llegar a un acuerdo".
Espero haber ayudado a solventar dudas. Un saludote
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Jul59 sobre tu pregunta
Tengo una duda con el cinturón delantero derecho. Tiene una especie de Pliegue cosido a la altura del abdomen de mi mujer cuando está desplegado.
Lo he buscado en el libro de instrucciones y no he encontrado nada.
Me da la sensación que es para poder enganchar algo, pero no se si estoy en lo cierto, o es un fallo en mi coche.

Si te refieres al pliegue de tela que hay en cinturón del acompañante si es lo que te enseño en la foto, tiene pinta que vale para que la hebilla no caiga y hace de de freno para la hebilla o talvez para el anclaje de alguna silla creo yo, no sé si algún compi sabe exactamente cual es el propósito de ese pliegue de tela en el cinturón del acompañante
Si es verdad que en el cinturón del conductor es diferente es como un botón que hace e freno en la hebilla

Cinturón acompañante

Cinturón condutor boton
 

Adjuntos

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight

  1. @Jul59 sobre tu pregunta
    Tengo una duda con el cinturón delantero derecho. Tiene una especie de Pliegue cosido a la altura del abdomen de mi mujer cuando está desplegado.
    Lo he buscado en el libro de instrucciones y no he encontrado nada.
    Me da la sensación que es para poder enganchar algo, pero no se si estoy en lo cierto, o es un fallo en mi coche.

    Si te refieres al pliegue de tela que hay en cinturón del acompañante si es lo que te enseño en la foto, tiene pinta que vale para que la hebilla no caiga y hace de de freno para la hebilla o talvez para el anclaje de alguna silla creo yo, no sé si algún compi sabe exactamente cual es el propósito de ese pliegue de tela en el cinturón del acompañante
    Si es verdad que en el cinturón del conductor es diferente es como un botón que hace e freno en la hebilla

    Cinturón acompañante

    Cinturón condutor boton
    Hola compis, a ver según tengo entendido el pliegue q tenemos en el cinturón del acompañante tiene dos funciones, una es para q la hebilla del cinturón no se pierda por debajo y la segunda es q en caso de colisión funciona como un amortiguador adicional para proteger más al copiloto
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Última edición:

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
@Jul59 sobre tu pregunta
Tengo una duda con el cinturón delantero derecho. Tiene una especie de Pliegue cosido a la altura del abdomen de mi mujer cuando está desplegado.
Lo he buscado en el libro de instrucciones y no he encontrado nada.
Me da la sensación que es para poder enganchar algo, pero no se si estoy en lo cierto, o es un fallo en mi coche.

Si te refieres al pliegue de tela que hay en cinturón del acompañante si es lo que te enseño en la foto, tiene pinta que vale para que la hebilla no caiga y hace de de freno para la hebilla o talvez para el anclaje de alguna silla creo yo, no sé si algún compi sabe exactamente cual es el propósito de ese pliegue de tela en el cinturón del acompañante
Si es verdad que en el cinturón del conductor es diferente es como un botón que hace e freno en la hebilla

Cinturón acompañante

Cinturón condutor boton
Hola a todos. Efectivamente, le pasé la "patata caliente" a nuestro compañero @jarias371 y como siempre un 10 para él. No he podido estar operativo por circunstancias familiares y ahora estoy leyendo los comentarios.
Os doy las gracias por solventar mis dudas @obelix69 y os incluyo dos fotografías calentitas.
También me hago la misma pregunta sobre si debería estar también en el cinturón del conductor, pero intuyo que los ingenieros de HYUNDAI, tendrán respuestas.
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos. Efectivamente, le pasé la "patata caliente" a nuestro compañero @jarias371 y como siempre un 10 para él. No he podido estar operativo por circunstancias familiares y ahora estoy leyendo los comentarios.
Os doy las gracias por solventar mis dudas @obelix69 y os incluyo dos fotografías calentitas.
También me hago la misma pregunta sobre si debería estar también en el cinturón del conductor, pero intuyo que los ingenieros de HYUNDAI, tendrán respuestas.
También me hago la misma pregunta sobre si debería estar también en el cinturón del conductor, pero intuyo que los ingenieros de HYUNDAI, tendrán respuestas.

Como comentan en el video en la posición del conductor al estar tan cerca del volante es contraproducente esos ctms de mas que daria el cinturon en caso de impacto
 
Arriba