Buenas noches

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas noches,
Ante todo espero que estéis muy bien dada la situación actual..

Me presento con mi Flamante Tucson N-Line 1.6TGDI Polar White.
Lo tengo hará justo un año el 30 de octubre, y aunque estoy súper encantado con el coche (un poco mosca con el consumo), se me está empezando a quedar pequeño pues acabo de aumentar la familia! Y por eso mismo despues de seguir el foro durante todo este pasado año he decidido registrarme, para poder conocer como os organizáis con la familia y como podéis ser capaces de llevar el consumo a raya!

Rafagas a todos!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
De consumo no puedo orientarte mucho pues el mío es diesel. Es evidente que si te gusta aprovechar toda la potencia del motor no hay milagros para bajar el consumo. Quizás la ventaja de los diesel con respecto a los gasolina es que no son tan propensos a aumentar el consumo en los cambios de ritmo o a circular en ciudad. En cuanto a espacio nosotros somos 4 en la familia y nos movemos todos los fines de semana cargando el maletero a tope. Abatiendo una de las partes del asiento trasero incluso metí una bici de montaña desmontando una rueda. Echo de menos en relación a mi anterior coche (un Toyota Verso) que los asientos se abatieran individualmente y que se pudieran mover hacia adelante para dar más espacio al maletero. No sé cuántos sois pero yo no echo falta espacio. Quizás tengas que plantearte un cofre de techo para ganar espacio extra.
 

Pajarito

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Eso me pasó Ami al elegirlo yo tengo un 1600 gdi sin turbo y para los trayectos míos no me compensaba el turbo en el consumo y el mío para mí voy sobrado no vivo en zona de montaña y mueve bien.es sobre gustos y necesidad
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenos días,

Disculpad, no me había fijado que me habíais respondido..!

Pues de familia somos mi mujer y yo, con nuestro bebé de 3 meses y una perrita (Labrador Retriever Chocolate), entonces, entre el Cuco, el cochecito, la sillita y la perrita, más alguna bolsa típica para nuestro hijo, ya vamos casi al completo. La perra va con el cochecito en el maletero, aprobechandose fatal el espacio, y el cuco va en los dos asientos traseros (lateral y central), con la sillita de nuestro hijo, ya no cabe nadie más, y el maletero queda muy desaprobechado en espacio, pues el cochecito es voluminoso y malo de encajar...

Cuando viene alguien con nosotros, hay que poner el cochecito con el cuco en el maletero, que no caben para nada bien, no como tetris, sino que va sobremontado cayéndose en cuanto abres el portón.. y la perrita o no viene o va en el suelo del copiloto...

En consumos... pues si voy con cuidado consume unos 9.5 litros, y si voy suelto pues unos 10.5 así que por lo que me cuesta ir con cuidado, paso y voy consumiendo 1 litro más a los 100km, que me compensa más ese € y pico de más, que no ir con mucho cuidado sin acabar de disfrutar de la conducción! :D
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Como aumentéis la familia te va a tocar comprar un remolque... :roflmao:.
Eso pienso yo! hahah O un remolque o una buena caja de esas que se ponen encima de las barras! Que aumenta más el consumo? La caja pese a ser aerodinámica, o el remolque peque de un solo eje?

Saludos!
 
Arriba