R4UL
Forero Activo
Buenas a todos, lo pido la semana que viene, hemos decidido el 1.6 de 131 cv. a ver si acertamos, saludos a todos.
En principio el 1.6 g de 131cv tecno, tenemos claro que no nos interesa diésel y el de gasolina de 176 es demasiadoBienvenido, ¿pero qué modelo?
Me gustaría probar ese modelo con doble turboEn principio el 1.6 g de 131cv tecno, tenemos claro que no nos interesa diésel y el de gasolina de 176 es demasiado
Pues utiliza la caja DCT (dual clutch transmissionn) de 7 velocidades. Tecnología desarrollada en la fórmula 1, las marchas impares utilizan un embrague y las pares otro, con esto se consigue que no haya desfase al cambiar de marcha, el cambio es instantáneo porque la marcha siguiente ya está engranada. Si es automático y también permite cambio secuencial semiautomático.Hola, no tengo mucha información sobre esa mecánica, doble embrague? Es automático? Doble turbo? Son dos turbos?
Ya nos iras contando.
Saludos
Jodo!!! Menuda "masquina" y los demás con nuestros tracto-diesel engranando una tras otra las velocidades a golpe de mano...Pues utiliza la caja DCT (dual clutch transmissionn) de 7 velocidades. Tecnología desarrollada en la fórmula 1, las marchas impares utilizan un embrague y las pares otro, con esto se consigue que no haya desfase al cambiar de marcha, el cambio es instantáneo porque la marcha siguiente ya está engranada. Si es automático y también permite cambio secuencial semiautomático.
En cuanto a lo del doble turbo, no es que tenga dos iguales o los llamados biturbo, sino que tiene dos sistemas para según el rango de rpm, de esta manera el empuje del turbo funciona a bajas y a altas.