Buenas Hola.

juscar

Forero Novato
Acabo de llegar al foro con la idea de comprarme un tucson de gasolina o híbrido..a ver q ofertas hay y aprender lo máximo.

Yo tengo el gasolina desde hace 20 días . El klass el más básico . Y contento 26.900 me a costado estaba en estok.
Lo que me decepcionó un poco que por ese precio no traiga sensores de aparcamiento. Por lo demás contento. Haber atrás tienes la cámara que no hace falta. Pero para amante estaba acostumbrado con mi coche de antes y lo estraño. Me estoy pensando lo erle unos me soplan 350€.

Bienvenido consulta bien los equipamientos y prestaciones y para que lo vas a usar si es por ciudad y poca carretera el hibrido para mi es la mejor solución porque después si te equivocas siempre te lamentaras .BUENA elección

Bienvenido al foro, los modelos dependerán de tu presupuesto, sobre todo mira las ofertas que te imprimen con el modelo en el que viene todo el equipamiento real del coche. Que a veces te dicen una cosa o te enseñan un modelo que es superior y tú crees que el tuyo es igual, y nos llevamos sorpresas. También en la web de Hyundai tienes el configurador y puedes verlo todo.

Volver