Buenas desde Santa Pola

marioceam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Color NX4
Dark Knight
Archivo_000(1).jpeg
Archivo_000(2).jpeg

Buenos días, os presento mi máquina de septiembre de 2020. La verdad que estoy muy contento con el diseño aunque bastante decepcionado con el motor. Es un n-line lite. Pensé que con 139cv era suficiente porque mi anterior coche tiene 105cv y nunca me ha faltado potencia.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bienvenido al foro
Verás como al final le coges el punto al motor
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Guapísimo el coche! Ahora a disfrutarlo, de potencia pues ni idea porqué no tengo ese motor pero 140cv parecen bastantes. Que motor es? Diesel o gasolina?
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bienvenido al foro, muy bonito el coche, que lo disfrutes , como te has comentado un compi, cuando le cojas el punto al motor verás que no es lo que te parece ahora.
 

marioceam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias por vuestros comentarios. El motor es un 1.6 gasolina de 131cv. La única pega que le veo es por ejemplo en tercera velocidad cuando estás en un carril de aceleración de una autopista como que le falta potencia. Por lo demás el coche es una pasada, muy bonito y muy completo. Saludos.

Por cierto, estoy planteando la posibilidad de cambiarlo por el mismo modelo pero con más potencia. Cuál sería la mejor opción. Ir al concesioanrio. Venderlo por internet. Ir a comparamostucoche... etc
 
Última edición:
Arriba