IngMinas Forero Novato Ubicación Llanera Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Polar White 14 Feb 2021 #1 Ayer creo que mi mujer y yo, tuvimos un flechazo con el nuevo Tucson. Una pasada el equipamiento...
TUCSONSKY Forero Activo Ubicación España Motor NX4 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Silky Bronze 14 Feb 2021 #2 IngMinas dijo: Ayer creo que mi mujer y yo, tuvimos un flechazo con el nuevo Tucson. Una pasada el equipamiento... Click para expandir ... Algo parecido me pasó a mi. Casi a punto de firmar la compra del Wolkswagen Arteon. Y a la espera estoy de que me entreguen mi Hyundai!
IngMinas dijo: Ayer creo que mi mujer y yo, tuvimos un flechazo con el nuevo Tucson. Una pasada el equipamiento... Click para expandir ... Algo parecido me pasó a mi. Casi a punto de firmar la compra del Wolkswagen Arteon. Y a la espera estoy de que me entreguen mi Hyundai!
D_Andalucia Forero Experto Ubicación Jerez de la Frontera Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Maxx Color NX4 Polar White 14 Feb 2021 #3 Wenos días y bienvenido al foro, todos nos enamoramos a primera vista de este nuevo Tucson .
franciscojsc Forero Habitual Ubicación BARCELONA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 14 Feb 2021 #4 A mi me paso lo mismo pero con el anterior modelo ,fue verlo anunciado en tv. y ya sabia que era mi coche,luego en el concesionario ya fue definitivo.
A mi me paso lo mismo pero con el anterior modelo ,fue verlo anunciado en tv. y ya sabia que era mi coche,luego en el concesionario ya fue definitivo.