Buenas a todos

Milenio

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Intense Copper
Antes que nada buenas tardes a todos ;D. Gente soy Milenio y bueno, el lunes tengo que firmar los papeles de mi nuevo Hyundai Tucson 1.7 115CV. Estoy muy feliz pues me gusta mucho este coche pero leyendo información por este foro, me he dado cuenta que esta viniendo con muchos fallos como puede ser las lunas de las puertas, manchas en el salpicadero o ruidos en la dirección. La verdad que me ha dado un bajón y ahora me replanteo firmar. Ustedes que opinan? Es buena idea o mejor mirar otro Vehículo? Un saludo y gracias.
 

JHABYER

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Llevo 10 meses con 25 aniversario y 22000kms sin ningún problema estoy encantado, tú decides
 

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Bienvenido Milenio, tengo mi coche casi un mes y sin ninguno de esos fallos. Habrá sido alguna partida. No te preocupes, sabes que con el compromiso Hyundai tienes un mes para devolverlo si no te convence, léete bien las condiciones . Un saludo.
 

Milenio

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Intense Copper
Buenas a todos, antes que nada gracias por contestar. Señores ya no hay marcha atrás, he vendido mi Golf y ya firmé los papeles de mi próximo Hyundai. Finalmente será el Tucson Style Connect 1.7 de gasoil. Espero poder disfrutar a tope de el. Grandes!!!
 

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Señores y señoras Milenio!!
Seguro que lo disfrutarás!! Bien hecho !!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Milenio!!!
Buenas a todos, antes que nada gracias por contestar. Señores ya no hay marcha atrás, he vendido mi Golf y ya firmé los papeles de mi próximo Hyundai. Finalmente será el Tucson Style Connect 1.7 de gasoil. Espero poder disfrutar a tope de el. Grandes!!!
 
Arriba