Buenas a todos!!

Almadebigote

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, me presento aunque ya llevo muchos dias entrando en este magnífico foro.
Mañana me entregan mi Tucson GDI 1.6 131Cv Tecno en color blanco por fin!!!
Quiero agradeceros a todos la cantidad de info que he podido recopilar y terminar de convencerme de que he echo una buenísima compra!
Os comento que vengo de un ford fiesta 1.6 100cv que me ha cuidado durante 12 años y que cambio porque el mes que viene tendre a mi primer hijo!
Un saludo muy grande y ya os contaré mis primeras impresiones.
 

JosepM

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Felicidades por partida doble
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, me presento aunque ya llevo muchos dias entrando en este magnífico foro.
Mañana me entregan mi Tucson GDI 1.6 131Cv Tecno en color blanco por fin!!!
Quiero agradeceros a todos la cantidad de info que he podido recopilar y terminar de convencerme de que he echo una buenísima compra!
Os comento que vengo de un ford fiesta 1.6 100cv que me ha cuidado durante 12 años y que cambio porque el mes que viene tendre a mi primer hijo!
Un saludo muy grande y ya os contaré mis primeras impresiones.
Felicidades!!!
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola a todos, me presento aunque ya llevo muchos dias entrando en este magnífico foro.
Mañana me entregan mi Tucson GDI 1.6 131Cv Tecno en color blanco por fin!!!
Quiero agradeceros a todos la cantidad de info que he podido recopilar y terminar de convencerme de que he echo una buenísima compra!
Os comento que vengo de un ford fiesta 1.6 100cv que me ha cuidado durante 12 años y que cambio porque el mes que viene tendre a mi primer hijo!
Un saludo muy grande y ya os contaré mis primeras impresiones.
Enhorabuena muy buena elección, que lo disfrutes y feliiciiidaadesss papá!! Un saludo y bienvenido
 

Almadebigote

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas a todos de nuevo, ya tengo mi Tucson y las primeras sensaciones han sido geniales!!
Cierto es que vengo de un ford fiesta (que por cierto mis lagrimillas se me han caído al dejarlo en el conce...) y el cambio ha sido brutal.
Parece el Enterprise con tanto botón
Solo he podido hacer 50km y el motorcillo para mi gusto es como lo esperaba, no busco un avión y como ya estoy familiarizado con no tener un motor potente para mi es de 10!
Os dejo unas fotos recién salidas del horno con mi mujer embarazadisima.
 

Adjuntos

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas a todos de nuevo, ya tengo mi Tucson y las primeras sensaciones han sido geniales!!
Cierto es que vengo de un ford fiesta (que por cierto mis lagrimillas se me han caído al dejarlo en el conce...) y el cambio ha sido brutal.
Parece el Enterprise con tanto botón
Solo he podido hacer 50km y el motorcillo para mi gusto es como lo esperaba, no busco un avión y como ya estoy familiarizado con no tener un motor potente para mi es de 10!
Os dejo unas fotos recién salidas del horno con mi mujer embarazadisima.
Enhorabuena! Seguro que la sillita del nene entrará mejor en el Tucson que en el Fiesta!!!
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Bienvenidos a los nuevos y a disfrutarlo todos el pedazo de makinon a mi se me esta haciendo larga la espera pero todo llega imagino que ese el ansia que tenemos en el interior de desear cogerlo y disfrutarlo !!
 
Arriba