Botones control audio

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas a todos,

No se si es un comportamiento normal en los botones de salto de audio o solo ocurre en el mio, pero para saltar a la siguiente canción o siguiente emisora de radio, en vez de pulsar el botón hacia arriba (como dicta la lógica y como suele funcionar en otros coches), hay que pulsar hacia abajo...
Y lo mismo cuando quiero retroceder a la canción anterior o a la emisora anterior, hay que pulsar hacia arriba.

¿Es normal esto o la han liado con los botones?

Última edición:
Buenas a todos,

No se si es un comportamiento normal en los botones de salto de audio o solo ocurre en el mio, pero para saltar a la siguiente canción o siguiente emisora de radio, en vez de pulsar el botón hacia arriba (como dicta la lógica y como suele funcionar en otros coches), hay que pulsar hacia abajo...
Y lo mismo cuando quiero retroceder a la canción anterior o a la emisora anterior, hay que pulsar hacia arriba.

En nuestro modelo es normal, cuando lo haces vrias veces te acostumbras

Buenas a todos,

Se ve que sí, debe ser normal. A mí me dió la misma sensación que a tí. En dos días te acostumbras.

Buenas a todos,

Creo que es igual en todos ... Como dicen otros, en unos días te acostumbras.

Efectivamente, lo he comprobado hoy y es así también en el mío.

Pues vaya con los coreanos... Si que hacen las cosas al revés jaja.
Nada, como decís por aquí, será cuestión de acostumbrarse, aunque la verdad a mí me está costando un poco más de la cuenta.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Buenas a todos,

Buenas...
Piensa que tiene su logica, imaginate una hoja con una lista de canciones o emisoras de radio, la siguiente que cogerias la de debajo o la de encima? Por inercia cogerias la de debajo, pues ahí puedes tener la lógica .

Saludos,

Buenas...
Piensa que tiene su logica, imaginate una hoja con una lista de canciones o emisoras de radio, la siguiente que cogerias la de debajo o la de encima? Por inercia cogerias la de debajo, pues ahí puedes tener la lógica .

Saludos,

Visto de esa manera puede tener sentido... pero mi cerebro desde luego está acostumbrado a "arriba" --> subir, siguiente, avanzar... "abajo" --> bajar, retroceder, etc.

Hola, a mi solo me salta a la siguiente canción si pulso el botón hacia abajo, pero si aprieto el botón hacia arriba no me salta a la canción anterior, inicia desde el principio la canción que estoy escuchando en ese momento, por lo que leo en este foro este funcionamiento no es el correcto.
Alguna explicación?

Hola, a mi solo me salta a la siguiente canción si pulso el botón hacia abajo, pero si aprieto el botón hacia arriba no me salta a la canción anterior, inicia desde el principio la canción que estoy escuchando en ese momento, por lo que leo en este foro este funcionamiento no es el correcto.
Alguna explicación?
Cuando estás escuchando una canción y le das al botón hacia arriba, empieza la misma canción de nuevo, es correcto, pero si le das dos veces seguidas, se desplaza a la canción anterior. Eso no es exclusivo de este coche. Es algo que ocurre en la mayoría de dispositivos lectores de canciones.

Cuando estás escuchando una canción y le das al botón hacia arriba, empieza la misma canción de nuevo, es correcto, pero si le das dos veces seguidas, se desplaza a la canción anterior. Eso no es exclusivo de este coche. Es algo que ocurre en la mayoría de dispositivos lectores de canciones.
Probaré, gracias.

Hola buen día, probado con un USB con canciones y ha funcionado.
Pero con Spotify NO FUNCIONA. ¿Es correcto que con Spotify no funcione el volver a la canción anterior?

Lo de Spotify tengo entendido que cuando se utiliza la versión que NO tiene coste, entonces no se puede ir hacia atrás y si te fijas tampoco puedes reproducir discos concretos de los artistas. Va saltando aleatoriamente...
En cambio desde la app de PC o entrando por la web de manera online, si que permite ir hacia atrás y reproducir discos enteros y en orden (eso sí, con publicidad).
El problema solo está en la app para móviles y por ende también en Android Auto.

Hola buen día, probado con un USB con canciones y ha funcionado.
Pero con Spotify NO FUNCIONA. ¿Es correcto que con Spotify no funcione el volver a la canción anterior?

Lo siento, no tengo experiencia con Spotify más allá de lo que ha comentado @Osctuc

A mí me hace lo mismo pero os diré que discrepo con lo que decís. Yo tenía el modelo de Tucson anterior y funcionaba como dice Oscetuc, botón hacia arriba siguiente cancion, botón hacia abajo canción anterior, es más si lo hacéis con las flechas de la pantalla funciona de esa manera, flecha derecha, siguiente cancion, flecha izquierda cancion anterior.
Es más creo que hay bastantes cosas que no tienen sentido en cuanto al funcionamiento. He creado otro hilo para preguntar si le pasa a más gente.

Última edición:
Volver