Botón start stop

Alba23

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola chic@s, una pregunta, la versión 25A BD incorpora el botón de arranque start stop ??

Gracias!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola chic@s, una pregunta, la versión 25A BD incorpora el botón de arranque start stop ??

Gracias!!
No me acuerdo exactamente, pero de llevarlo lo tendrás en la botonera junto a la palanca del cambio de marchas.
 

Alba23

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Muchas Gracias, estoy esperando para recogerlo y no me acuerdo jajajaja. Muchas gracias igualmente
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
No te preocupes, porque para muchos es un sistema bastante inútil. Lo instalan por tema de homologaciones, pero lo cierto es que cuando vas a aparcar en batería y mientras estás maniobrando frenas y se para el motor, o llegas a un semáforo que le queda un segundo para ponerse en verde y se para el motor, o... Vamos, yo lo desconecto siempre que me acuerdo.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas,
A mi no me funciona desde hace mucho tiempo (según la casa no carga la batería x que ando pocos kms al día y no le da tiempo), 20 kms diarios.
Ya he ido varias veces, me la cargan y me dura activado un par de días(al final me la van a cambiar x tanto quejarme), pero me da que no es solo la batería lo que esta mal.
Dicen que le meten el obd y no les da ningún error.
En semana santa le hice 630 kms (fíjate si le da tiempo a cargarse x completo) y nada un día de star stop.
Sinceramente no le daría mucho uso pero como es algo que trae el coche debería funcionar.
Un saludo.
 

Mahiques

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Cuanto menos se use el star stop mejor para el coche por lo que me han dicho varias personas. Yo conforme me subo al mío me estoy acostumbrando a quitarlo desde el momento que arranco el coche.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esta semana santa he hecho mucho km . Cerca 2000. Y no me ha funcionado ni una sola vez.

Si el sistema está.. debe funcionar.

Ni es bueno usarlo siempre, ni es bueno no uaarlo nunca
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si que lleva el botón, para desactivar el star/stop si no quieres usarlo.

El de mi mujer tiene año y medio y va bien, excepto alguna vez esporádica que sale en pantalla que no se dan las condiciones para su uso.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas,
A mi no me funciona desde hace mucho tiempo (según la casa no carga la batería x que ando pocos kms al día y no le da tiempo), 20 kms diarios.
Ya he ido varias veces, me la cargan y me dura activado un par de días(al final me la van a cambiar x tanto quejarme), pero me da que no es solo la batería lo que esta mal.
Dicen que le meten el obd y no les da ningún error.
En semana santa le hice 630 kms (fíjate si le da tiempo a cargarse x completo) y nada un día de star stop.
Sinceramente no le daría mucho uso pero como es algo que trae el coche debería funcionar.
Un saludo.
Yo le hago los mismos kilómetros que tu a diario, ida y vuelta de casa al trabajo, y me funciona, así que o tienes la batería "tocada" o hay algo en el sistema que no funciona bien.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
quiero hacer una comprobación. podéis ayudarme?

podéis subir una foto de la parte superior de vuestra batería?
concretamente me interesa una pieza que esta en uno de los bornes (es un sensor)
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo le hago los mismos kilómetros que tu a diario, ida y vuelta de casa al trabajo, y me funciona, así que o tienes la batería "tocada" o hay algo en el sistema que no funciona bien.
si yo lo tengo claro que algo no esta bien, pero como no les sale nada con el obd.

El miércoles tengo la revisión de los 30000kms y me cambiaran la batería, pero no por que piensen que esta mal , si no por quejarme varias veces.
Alguna otra vez que lo he llevado me la han cargado y el sistema me dura un par de días, no mas.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si yo lo tengo claro que algo no esta bien, pero como no les sale nada con el obd.

El miércoles tengo la revisión de los 30000kms y me cambiaran la batería, pero no por que piensen que esta mal , si no por quejarme varias veces.
Alguna otra vez que lo he llevado me la han cargado y el sistema me dura un par de días, no mas.
Diles que comprueben el sensor de la bateria. esa pieza de la que os pido foto
puede que sea el problema. y me gustaria ver si todos lo tenemosm igual o hay diferencias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
si yo lo tengo claro que algo no esta bien, pero como no les sale nada con el obd.

El miércoles tengo la revisión de los 30000kms y me cambiaran la batería, pero no por que piensen que esta mal , si no por quejarme varias veces.
Alguna otra vez que lo he llevado me la han cargado y el sistema me dura un par de días, no mas.
Pues si no lo han hecho ya que miren el alternador. A ver si va a ser que no es capaz de dar suficiente carga a la batería para que esta se mantenga.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Además de la bateria, algo más tiene que influir en el funcionamiento.
Después de hacer recorridos de más de 150km (300 ida y vuelta) varios dias y que no funcione no es normal.
Si se activa en la primera parada que haces después de poner el coche en marcha, funciona en todo el viaje!, aunque lo desactives y vuelvas a activar con el interruptor de la consola, las veces que quieras.
Pero como no te funcione en el primer stop, por lo menos a mi, ya no se me vuelve a activar EN TODO EL VIAJE!
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me da que ese es precisamente el problema.
Creo que este sensor no va muy fino (diga lo que diga Hella) y por eso aun despues de haber condicido lo suficiente para que la bateria este cargada del todo, el sensor no lo reconoce y por eso la centralita anula el S&S

Saludos
 

arniches

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola compañderos, he comprado ahora diciembre 2021 el Hyundai Tucson 150 Maxx gasolina; sabeis cómo se desconecta el Star/Stop y en las cuestas cuando se pone en funcionamiento mediante una parada, ¿cómo se puede recular o bajar el vehículo en punto muerto, o con el embrague pisado aún teniendo la primera marcha activada, con el objeto de posicionarlo el coche mejor y bajar unos metros porque tienes un vehículo delante que le puede tocar al tuyo o en todo caso posicionarte mejor; o aunque no lo desconectes ¿cómo realizar todas esas maniobras fácilmente? Muchas Gracias
 
Arriba