Botón llave, apertura maletero

Crisrodgal

Forero Novato
Muy buenas, no sé si os pasa a vosotros, podéis abrir el maletero con el mando de la llave sin abrir el coche, por qué si no que misión tiene el botón del mando ? Gracias
 

Manuela

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Si dejas ese boton pulsado hasta que se enciendan las luces se abrirá solo el maletero, y una vez lo cierres se queda cerrado.
Me explicaron en el conce que eso es más util cuando tu estas lejos del coche y mandas a alguien a coger algo del maletero y ya no tienes que estar pendiente de volverlo a cerrar.Que tuviese cuidado no lo usara con la llave encima y la dejara caer dentro y luego se cerrara el portón(olvidandote la llave), porque ahora tendrías que abrirlo con la segunda llave, ya que una vez lo cierres se quedaran todas las puertas cerradas.
Eso fue lo que me dijeron a mi, no se si tendrá otra función.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Exacto, tienes que abrirlo manteniendo el botón pulsado unos 3 segundos, y así si que se abre solo el maletero. En cuanto lo cierres, se cierra automáticamente sin necesidad de darle al botón de cerrar.
 

tRecLo

Forero Novato
He usado el botón del maletero varias veces y la ultima vez deje el mando porque necesitaba las dos nanos para coger una cosa y casi me dejo la llave dentro, ya no le he vuelto a usar ni creo que lo use.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sinceramente yo con esto de la llave inteligente todavia no he usado los botones del mando
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi cuando el comercial me entregó el coche, me pareció raro que no me explicara el funcionamiento de ese botón y se lo pregunté, la respuesta está comentada arriba, si abres el maletero con ese botón y para cargar cosas, dejas las llaves dentro, al bajar el maletero se queda cerrado, le debió pasar a alguno que tenía la otra llave también dentro y no tuvieron otra opción que romper una de las lunas para poder acceder al interior, era lo más barato, porque pedir una copia a Hyundai, aparte del tiempo que te quedas sin coche, debe ser bastante cara, y supongo que si es llave inteligente, la gracia es mayor ¿Alguien sabe cuanto es la broma?.
Yo la verdad lo he usado una vez para probar como funciona, pero no tengo intención de volver a usar esa opción.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi cuando el comercial me entregó el coche, me pareció raro que no me explicara el funcionamiento de ese botón y se lo pregunté, la respuesta está comentada arriba, si abres el maletero con ese botón y para cargar cosas, dejas las llaves dentro, al bajar el maletero se queda cerrado, le debió pasar a alguno que tenía la otra llave también dentro y no tuvieron otra opción que romper una de las lunas para poder acceder al interior, era lo más barato, porque pedir una copia a Hyundai, aparte del tiempo que te quedas sin coche, debe ser bastante cara, y supongo que si es llave inteligente, la gracia es mayor ¿Alguien sabe cuanto es la broma?.
Yo la verdad lo he usado una vez para probar como funciona, pero no tengo intención de volver a usar esa opción.
Con la llave inteligente creo que esto no pasa:
Si abres el coche y dejas la llave dentro, el coche no te deja cerrarlo.
Si te acercas al coche por atrás y le das al pulsador del porton del maletero se abre el maletero, si cierras el maletero y vuelves a pulsar el pulsador del porton se vuelve abrir, no puedes comprobar si se ha cerrado a no ser que te alejes y vuelvas sin la llave, asi que yo creo que si te dejas la llave dentro del maletero no se cierra.
Otra cosa es que pierdas la llave y tengas que pedir una nueva, supongo que valdra una pasta.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues si que está bien pensado eso de la llave inteligente, yo al final me quedé con el klass así que no tengo ese modelo de llave, pero por el uso que yo le doy al coche no me merecía la pena los extras de los modelos superiores por la diferencia de dinero
 
Arriba