Crisrodgal
Forero Novato
Muy buenas, no sé si os pasa a vosotros, podéis abrir el maletero con el mando de la llave sin abrir el coche, por qué si no que misión tiene el botón del mando ? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco, me echo la llave al bolsillo y ya está.Sinceramente yo con esto de la llave inteligente todavia no he usado los botones del mando
Yo ni eso, la meti en el bolsito que uso y no la he vuelto a ver la tendre por hay perdidaYo tampoco, me echo la llave al bolsillo y ya está.
Con la llave inteligente creo que esto no pasa:A mi cuando el comercial me entregó el coche, me pareció raro que no me explicara el funcionamiento de ese botón y se lo pregunté, la respuesta está comentada arriba, si abres el maletero con ese botón y para cargar cosas, dejas las llaves dentro, al bajar el maletero se queda cerrado, le debió pasar a alguno que tenía la otra llave también dentro y no tuvieron otra opción que romper una de las lunas para poder acceder al interior, era lo más barato, porque pedir una copia a Hyundai, aparte del tiempo que te quedas sin coche, debe ser bastante cara, y supongo que si es llave inteligente, la gracia es mayor ¿Alguien sabe cuanto es la broma?.
Yo la verdad lo he usado una vez para probar como funciona, pero no tengo intención de volver a usar esa opción.
Sinceramente yo con esto de la llave inteligente todavia no he usado los botones del mando
Yo tampoco, me echo la llave al bolsillo y ya está.