Botón colgar con android auto

chris

Forero Novato
Color NX4
Polar White
Hola!
Hace poco que tengo el coche, tengo un hawei conectado por cable y mi duda es con el botón de colgar. Si a partir del comando de voz ordeno que llame a alguien en específico ocurren dos de mis dudas:
1. La llamada solo sale en la pantalla del móvil y nada en la pantalla del coche. Eso es normal??
2. Cuando quiero colgar con el botón del volante este no hace nada y tengo que colgar desde el móvil. Sin embargo cuando tengo una llamada entrante cuelgo con ese botón sin problema . Este funcionamiento es correcto???
Por favor alguien que dé claridad ante este tema??
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ve a la configuración del teléfono y concédele todos los permisos a la aplicación de Android Auto.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola!
Hace poco que tengo el coche, tengo un hawei conectado por cable y mi duda es con el botón de colgar. Si a partir del comando de voz ordeno que llame a alguien en específico ocurren dos de mis dudas:
1. La llamada solo sale en la pantalla del móvil y nada en la pantalla del coche. Eso es normal??
2. Cuando quiero colgar con el botón del volante este no hace nada y tengo que colgar desde el móvil. Sin embargo cuando tengo una llamada entrante cuelgo con ese botón sin problema . Este funcionamiento es correcto???
Por favor alguien que dé claridad ante este tema??
Bnoches, si te lon pones a mirar el Android Auto es una tontería total, a no ser que no tengas navegador y encima tienes que conectarlo con un cable.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bnoches, si te lon pones a mirar el Android Auto es una tontería total, a no ser que no tengas navegador y encima tienes que conectarlo con un cable.
En algún modelo sí puedes utilizar el Android Auto sin cable, depende del acabado.
 

Danielgs125

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bnoches, si te lon pones a mirar el Android Auto es una tontería total, a no ser que no tengas navegador y encima tienes que conectarlo con un cable.
En el acabado Maxx como es mi caso, no dispone de navegador, llevo conectado mi Xiaomi Mi10 de forma inalámbrica, nada más encender el contacto se conecta Android Auto llevando el teléfono en el bolsillo. Aparte de los servicios de Google Maps, funciona Waze y AmiGo, y que decir de poder usar Deezer, Spotify, e incluso, la gestión de contactos desde la propia pantalla del coche. Me dieron el coche ayer y es lo que me ha dado tiempo a probar.
 

Chamaron

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Sunset Red
Yo tengo el acabado Klass, y conectó un Redmi Note 8 Pro, sin problemas. Eso sí tuve que anular las aplicaciones duales y conectarlo con USB la primera vez. Una vez que hice esto, se conecta automáticamente sin cable
 
Arriba