BlueLink en canarias

Chemagrs

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Más que una duda, es una queja que deriva en sugerencia.
El otro día fui al concesionario donde compré el coche en Santa Cruz de Tenerife por el tema de que no era capaz de emparejar el coche con el BlueLink, y me dijeron que en canarias no está activo… no lo entiendo sinceramente, como en península si se puede y aquí no… a alguien le ha pasado? Un saludo
 

gretorre

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Más que una duda, es una queja que deriva en sugerencia.
El otro día fui al concesionario donde compré el coche en Santa Cruz de Tenerife por el tema de que no era capaz de emparejar el coche con el BlueLink, y me dijeron que en canarias no está activo… no lo entiendo sinceramente, como en península si se puede y aquí no… a alguien le ha pasado? Un saludo
Buenas, yo creo que te han contado un cuento chino, yo tengo uno comprado en Melilla, que son los mismos que llegan a Canarias, es el mismo distribuidor, y funciona perfectamente, y eso que aquí en Melilla tenemos mas problemas al tener Marruecos al lado y con mucha frecuencia se mete la operadora marroquí, pero a pesar de eso funcionan en todos los vehículos que tienen el Bluelink.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas, yo creo que te han contado un cuento chino, yo tengo uno comprado en Melilla, que son los mismos que llegan a Canarias, es el mismo distribuidor, y funciona perfectamente, y eso que aquí en Melilla tenemos mas problemas al tener Marruecos al lado y con mucha frecuencia se mete la operadora marroquí, pero a pesar de eso funcionan en todos los vehículos que tienen el Bluelink.
Hombre, si el problema es por el operador de telefonía puede tener su razón. No se quien da cobertura en Canarias (imagino que los mismos que en la Península) pero puede ser ese el motivo.
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo compre en Las Palmas de GC donde vivo. Si es cierto que no tenia forma de ponerlo en funcionamiento despues de registrarme en la app. No me aceptaba el bastidor. En el concesionario me decian que si era por la version de IOS pero nada mas lejos de la realidad. Puede ser que venga desactivado por algun motivo, pero yo no descanse y envie un mail a la gente de bluelink y despues de que me pidieran el numero de bastidor y wl usuarios, algo me activaron que ya luego pude asociar la cuenta bluelink al coche En la App. A dia de hoy me funciona en las dos apps que hay oficiales a la vez y encantado. Eso si, yo tengo la version Premium LE que seria como la Style en Peninsula. Espero pueda servirte algo esta info. Saludos
 

Chemagrs

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo lo compre en Las Palmas de GC donde vivo. Si es cierto que no tenia forma de ponerlo en funcionamiento despues de registrarme en la app. No me aceptaba el bastidor. En el concesionario me decian que si era por la version de IOS pero nada mas lejos de la realidad. Puede ser que venga desactivado por algun motivo, pero yo no descanse y envie un mail a la gente de bluelink y despues de que me pidieran el numero de bastidor y wl usuarios, algo me activaron que ya luego pude asociar la cuenta bluelink al coche En la App. A dia de hoy me funciona en las dos apps que hay oficiales a la vez y encantado. Eso si, yo tengo la version Premium LE que seria como la Style en Peninsula. Espero pueda servirte algo esta info. Saludos
Me puedes decir a qué correo les escribiste? Para ver si a mi me pueden hacer lo mismo, porque ya te digo, lo intente como tú y no me reconoce el bastidor… el mío es el nline, que equivale al style creo
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Con los datos de tu telefono, email y VIN podrían ayudarte
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Imagino que en el coche si te manda el codigo de digitos para insertar en la App verdad? Solo por confirmar que tu version trae bluelink
 

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Más que una duda, es una queja que deriva en sugerencia.
El otro día fui al concesionario donde compré el coche en Santa Cruz de Tenerife por el tema de que no era capaz de emparejar el coche con el BlueLink, y me dijeron que en canarias no está activo… no lo entiendo sinceramente, como en península si se puede y aquí no… a alguien le ha pasado? Un saludo
Siento por responder tan tarde compañero. Yo también soy de Tenerife y a mi me han dicho q en Canarias no está activo el BlueLink...una lástima pero bueno igualmente el coche es una pasada y más el tuyo con ese equipamiento N. A gozarlo!!!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, a mi me gustaría saber un coche de España si se va por Europa o Marruecos que pasa???. Funciona bien??? Porque estamos haciendo roaming porque lleva un SIM el coche y cuando no hay cobertura móvil que hace el coche....funciona la radio, funciona el navegador????.....porque me da que tendremos problemas sobre todo con este último tema, en Andorra sin cobertura tuve problemas con sistema multimedia pero no pude saber si era por la última actualización o por la falta de cobertura.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Btardes, a mi me gustaría saber un coche de España si se va por Europa o Marruecos que pasa???. Funciona bien??? Porque estamos haciendo roaming porque lleva un SIM el coche y cuando no hay cobertura móvil que hace el coche....funciona la radio, funciona el navegador????.....porque me da que tendremos problemas sobre todo con este último tema, en Andorra sin cobertura tuve problemas con sistema multimedia pero no pude saber si era por la última actualización o por la falta de cobertura.
Cuando no tiene cobertura o no funciona bien la conexión, las rutas de navegación las calcula con el GPS y los mapas sin información de tráfico real o cortes de vías.

Alguna vez me ha ocurrido y salta un aviso indicando que no es posible conectarse a los servicios "LIVE"
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Cuando no tiene cobertura o no funciona bien la conexión, las rutas de navegación las calcula con el GPS y los mapas sin información de tráfico real o cortes de vías.

Alguna vez me ha ocurrido y salta un aviso indicando que no es posible conectarse a los servicios "LIVE"
Bdias, gracias.....y el resto de opciones te funciona correctamente
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bdias, gracias.....y el resto de opciones te funciona correctamente
La radio sin problemas, el navegador igual...

Lo que no funciona es lo que necesitas conexión a Internet, la predicción del tiempo, los resultados deportivos, precios de gasolina, algunas opciones de búsqueda.

Entiendo que tampoco funcionará Bluelink, pero no lo he comprobado.
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues yo soy de Gran Canaria y el mio trajo bluelink y lo tengo activado y operativo y encantado con el. tengo el modelo HEV Premium LE, equivalente al Style en Peninsula. Eso si, como comente me busque la vida para activarlo porque desde el concesionario no sabian como.
 
Arriba