Bloqueo Navegador bluetooth

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ya van dos veces que se me bloquea la pantalla del Navegador y el Bluetooth. lo soluciono apagando y encendiendo el coche. no se soluciona si apagas el Navegador.

Os ha pasado a alguno esto? Si es así comentádmelo porque esta semana en cuanto pueda lo llevo al taller para que lo miren y de esa forma se puede saber si es sólo en el mío o puede ser un defecto en varios.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
a mi no me ha pasado nada de eso, no lo veo muy normal.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí tampoco en casi 7 meses y 9000kms
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi tampoco y casi también siete meses, llévalo al concesionario.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya he pedido cita esta mañana. Serrano que me cuentan.
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mí sí que me ha pasado, un par de veces en 4000 km. Lo soluciono quitando y volviendo a poner la tarjeta, más práctico que apagar el coche.
Es molesto, sí.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La segunda vez no me funcionó la tarjeta. La primera la quite y desconecte contacto
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo habeis solucionado? teniais el usb puesto?
 

Lolo

Forero Novato
Ubicación
Villaviciosa de odon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No llego a los 4000 y me ha pasado. Bloqueo total. Ni apagando motor ni nada. Como a la hora el solo volvio. Tengo que llevarlo ya os dire
 

javitoski

Forero Activo
a mi al primer mes me paso quite y puse tarjeta y listo ahora 11 meses y 10000 y nunca mas me lo hizo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
a mi también,varias veces,le quito la tarjeta.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi también me ha pasado varias veces. Al final era problema mío, en el lápiz había más que mp3 o fotos, había archivos m3u, enlaces de musica que se metieron al descargar de internet, y demás mierdas que bloqueaban el aparato. Yo recomiendo revisar bien el USB y quitar todo lo que sobra
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No tiene mucha logica eso, tengo pdf, archivos en rar, zip, 7z, programas en paf, exe, peliculas en mp4, avi, mpg, canciones en mp3, listas de reproduccion, etc... y de momento, cero problemas, es mas, estoy harto de ver pelis :D
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi también me iba bien hasta que pillo un archivo de estos y peto, no volvió a funcionar hasta quitarlos, exactamente no se que extensión. Tenga lógica o no es lo que me pasó
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi también me iba bien hasta que pillo un archivo de estos y peto, no volvió a funcionar hasta quitarlos, exactamente no se que extensión. Tenga lógica o no es lo que me pasó
Puede ser, los entresijos de Windows y sus manias son un mundo inexplorado e inexplicable jajaja
 

Davidofff

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola, saludos a todos, yo empecé con este problema y no le di más importancia porque como comentaban quitando y poniendo la tarjeta SD se solucionaba. A día de hoy tengo comprobado que sólo me falla cuando cojo el coche del garaje (es un garaje subterráneo). Es como si no pillase la señal del GPS y luego se queda colgado. Sin embargo, si cojo el coche desde cualquier otro lugar no me pasa. ¿Veis alguna lógica?. Lo comente en el concesionario y me dijeron que no tenía sentido, tampoco he querido llevarlo sólo por esto...
 
Arriba