Barras rojas en el velocimetro.

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver ! he visto en un video de un forero que el presentador inspeccionaba el Tucson y al llegar al velocímetro exponía que las barras rojas situadas en 30 y 50 indicaban que el vehículo era cuando peor se comportaba y esto me ha dejado temblando.:thumbsdown:
Yo tenia entendido que su significado era meramente indicativo de velocidad adecuada en ciudad y urbano, ¿sabéis si este fulano lleva razón o tenéis conocimiento de su significado?.............ya no estoy tranquilo...:(
Saludos
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ni caso.

Puedes pasar el link al vídeo?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El fulano se lo ha sacado de la manga... El comportamiento del vehículo depende de cualquier factor del motor como las revoluciones, la relación de marchas, estado de la carretera, desnivel... Etc más que por la velocidad. El vehículo se va a comportar peor a 180 que entre 30 y 50 ( a ver las curvas cerradas y el consumo por ejemplo). Por consumo tampoco es. Dependerá de la relación de marchas y de la carretera a esa velocidad para consumir más o menos. La velocidad no es el factor clave como para estandarizar el rango en el que un vehículo se comporta mejor o peor.

Es más factible que sean las limitaciones de velocidad estándar en poblado.
 
Última edición:

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
JKD en eso estaba ,pero oí esto y me descolocó
 
Arriba