Barra luminosa portón trasero

jidosmanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos como abreis visto los que tengan el acabado MAXX la barra del portón trasero no se ilumina, algo que es incomprensible pero así lo decidió Hyundai.
Sé que aún es pronto para buscar alguna alternativa o solución para que se ilumine pero aquí queda este hilo para ir aportando ideas o soluciones de como hacerla iluminar, gracias
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Seguro q sacaran algunos faros para esto. Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que por ahora no se puede cambiar.
 

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
A mi lo de que el Maxx no tenga iluminación trasera como los demás me parece una chapuza. Es como si en la parte delantera tuvieran menos leds diurnos. Me parece una estupidez.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Es una forma de diferenciar un acabado de otro. Si queremos que lleve la barra de origen, pues hay que ir al acabado superior. En Hyundai ya sabemos que no podemos elegir nada. Buenos, sí, el color.
Seguro que en poco tiempo se encuentra alguna solución a la luz trasera.
El Ali está lleno de opciones
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
He encontrado ésta tira de led, igual algún manitas la podría adaptar.
€ 14,25 20%de DESCUENTO | LED coche de la señal de advertencia de luz de bombilla de señal intermitente para AUDI A1 A3 A4 B5 B6 B7 B8 A5 A6 C5 C6 C7 A7 A8 Q3 Q5 Accesorios
 

jidosmanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
He encontrado ésta tira de led, igual algún manitas la podría adaptar.
€ 14,25 20%de DESCUENTO | LED coche de la señal de advertencia de luz de bombilla de señal intermitente para AUDI A1 A3 A4 B5 B6 B7 B8 A5 A6 C5 C6 C7 A7 A8 Q3 Q5 Accesorios
Sí, esa opción ya la he visto y además barata, solo falta que algún manitas que se atreva a desmontar y adaptar la tira y haber como queda, gracias.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Para el que le interese,


Es un taller de Madrid, en el Paseo de la Habana. Lleva muchos años, está cerca de mi casa y siempre veo que tiene muy buenos coches de su clientela, así que lo deben hacer bien.

Que conste que he visto el video por casualidad, no los conozco personalmente...
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Y eso pasa la ITV ??
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo no sé pero cuando configuráis el coche con cierto acabado y os dicen que no lleva led lo compráis aún así porque os sorprende? Al llevar bombillas si le pones una barra led en el conjunto ni el color es el mismo ni el efecto….
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo no sé pero cuando configuráis el coche con cierto acabado y os dicen que no lleva led lo compráis aún así porque os sorprende? Al llevar bombillas si le pones una barra led en el conjunto ni el color es el mismo ni el efecto….
Es un mal endémico... :D:D
 
Arriba