Bandeja Organizadora Reposabrazos

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenas tardes a todos!!!!
Alguien ha encontrado la bandeja Organizadora para el hueco del reposabrazos que sea válida para la trasmision Manual?.
Los anuncios consultados en los distintos portales web hasta ahora ofrecen la bandeja valida para las medidas de trasmision automática, y me parece muy valida para aprovechar el espacio del reposabrazos.
Si alguien encontró para los que tenemos cambio manual avisad por aquí y estaremos muy agradecidos.

Saludos a todos!!!!! Y buena semana!
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Alguien del foro hizo una adaptación cortando y pegando. Además creo que era de un Mitsubishi, porque para cambio manual de momento no hay nada
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Alguien del foro hizo una adaptación cortando y pegando. Además creo que era de un Mitsubishi, porque para cambio manual de momento no hay nada
Si, lo vi, cortandola consiguieron adaptarla. Espero que en poco tiempo pongan en producción el tamaño valido que muchos estamos esperando para cambio manual. Gracias por tu respuesta Javimer. Saludos
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hay un post que un compi hizo una con una impresora 3D y puso Las medidas y fotos de cómo quedó. Y si encuentras la bandeja ponlo por aquí porque estamos todos los que tenemos cambio manual buscándola!
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Si, seria algo asi. Si las medidas son exactas podria valernos.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo tengo impresora 3d pero eso de coste sale más caro de lo que venden en AliExpress las de cambio automático. Es más yo me he pedido la de AliExpress en lugar de hacerla. Otra cosa diferente es que no las hay para la versión de cambio manual
 

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
He mirado y sigue sin haber para cambio manual, alguien sabe donde se puede conseguir?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@gasendi
Dos opciones hay

Esta de Amazon 18,29€18,29€

https://www.amazon.es/gp/product/B09KBWX834/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A16FALXEH2782O&psc=1
GAFAT 2015-2020 Hyunda-i Tucson [Transmisión Manual] Caja de Almacenamiento de Consola, Bandeja de Reposabrazos, Consola Central Organizador Coche, Tucson Accesorios

Estas de Amazon según @elrichat es un poco justa

Yo compre este mismo en Amazon para el mío con cambio manual, queda un poco Justo pero vale, el apoyabrazos cierra bien, lo puedes comprar sin problemas.

Y esta otra que la fabrica una persona del foro según comenta @jamarro parece la vende alguien del foro con una impresora 3D

Yo la compre aquí es/era un miembro de este foro y encima me hizo un descuento por serlo. Iba en función de si tenias caja de cambio automático o manual.

ShazzyCar | Accesorios prácticos para tu coche

shazzycar.com
shazzycar.com

Cuesta 12,90
Bandeja consola central Hyundai Tucson 2016 2017 2018 2019 2020
12,90€


Incluyo esta que si es para Nx4 Automatica

 
Última edición:

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias, son validas para el tucson 2022?
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenas tardes.

Esos enlaces son validos para transmisión manual pero para los modelos tucson nx3 hasta 2020, para el actual NX4 no es valido.

Yo sigo buscando pero no encontré ninguna opcion para mi tucson NX4 manual.

Saludos
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
@gasendi
Dos opciones hay

Esta de Amazon 18,29€18,29€

https://www.amazon.es/gp/product/B09KBWX834/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A16FALXEH2782O&psc=1
GAFAT 2015-2020 Hyunda-i Tucson [Transmisión Manual] Caja de Almacenamiento de Consola, Bandeja de Reposabrazos, Consola Central Organizador Coche, Tucson Accesorios

Estas de Amazon según @elrichat es un poco justa

Yo compre este mismo en Amazon para el mío con cambio manual, queda un poco Justo pero vale, el apoyabrazos cierra bien, lo puedes comprar sin problemas.

Y esta otra que la fabrica una persona del foro según comenta @jamarro parece la vende alguien del foro con una impresora 3D

Yo la compre aquí es/era un miembro de este foro y encima me hizo un descuento por serlo. Iba en función de si tenias caja de cambio automático o manual.

ShazzyCar | Accesorios prácticos para tu coche

shazzycar.com
shazzycar.com

Cuesta 12,90
Bandeja consola central Hyundai Tucson 2016 2017 2018 2019 2020
12,90€


Incluyo esta que si es para Nx4 Automatica

Respecto del modelo de Amazon, me parece por las imágenes que es para modelos con freno de mano mecánico y no sé si varía el tamaño del reposabrazos en los que tienen freno de mano eléctrico. ¿Alguien me lo puede aclarar? Aún no tengo el coche pero este accesorio me parece muy práctico.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Somos varios los interesados y hasta la fecha creo que nadie ha encontrado nada. Me parece que la única opción puede ser intentar adaptar alguna, pero no lo veo claro porque te arriesgas a tirar el dinero.:(
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Somos varios los interesados y hasta la fecha creo que nadie ha encontrado nada. Me parece que la única opción puede ser intentar adaptar alguna, pero no lo veo claro porque te arriesgas a tirar el dinero.:(
Otra salida nos queda y es que algún forero que tenga acceso a una impresora 3D y que quiera embarcarse en hacer un diseño y nos haga unas cuantas pasando por caja claramente
 
Arriba