Bandeja enrollable maletero

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos días,
Se ha roto el mecanismo que enrolla la bandeja del maletero.
Ha quedado la tela completamente desplegada y no vuelve nada en absoluto.
Parece como si no tuviera resorte alguno, no es que funcione mal, es que directamente no hace nada.
Mañana preguntaré en el concesionario que tengo un par de asuntos pendientes...
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues ya he podido pasarme por el concesionario.
Me ha dicho que no me preocupe, que hablará con su jefe para consultar si hay alguna campaña de posibles piezas a sustituir.
Al tratarse de un modelo nuevo todas las piezas están recién diseñadas y pueden fallar.
Que le escriba mañana y si no hay campaña, que me lo cambia por alguno de la exposición y él tramita la garantía para que no tenga que esperar que llegue.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Se entiende q quedó solucionado?
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me lo cambiaron por uno de los coches que tenían allí de pruebas.

Así que de momento vuelve a estar como debe.
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En el mio 230 HEV levantas la moqueta del maletero y viene unos huecos para encajarlo y hay se queda perfecto, el tuyo al ser 48v lo mismo tiene diferente maletero ,como no pones el modelo , lo mismo va colocado de otra forma, no se
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El mío es el 1.6 Diésel 48v 136cv y no le veo opción para guardarla en el maletero. De ahí, mi pregunta.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
¿Entonces?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues q el sitio q tiene destinado en el doble fondo no existe en los de 48v, por la batería híbrida
Creo que cabría perfectamente, lo único es que no han adaptado el fondo para que coja.
O haber buscado o adaptado otro sitio, que seguro sería posible.
Gracias, no obstante
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues q el sitio q tiene destinado en el doble fondo no existe en los de 48v, por la batería híbrida
Si que existe, se levanta el trocito de bandeja que es donde va el kit repara pinchazos, triángulos etc. y también hay que quitar dos tapas que lleva a cada lado de plástico y encaja perfectamente, por lo menos el mío , o nunca os habéis preguntado que hacen ahí esas tapas de plástico
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Bueno me acabo de dar cuenta que habláis del NX4, entonces ya no se si será igual el maletero, de todas maneras mirar si lleváis los de 48v una tapa de plástico a cada lado se quitan y encajan ahí , si no pues disculpas
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si que existe, se levanta el trocito de bandeja que es donde va el kit repara pinchazos, triángulos etc. y también hay que quitar dos tapas que lleva a cada lado de plástico y encaja perfectamente, por lo menos el mío , o nunca os habéis preguntado que hacen ahí esas tapas de plástico
¿Comoooo?
 
Arriba