Baca para tabla surf

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
¿Sabéis alguno de una buena baca que le pueda poner al Tucson para llevar tabla de surf? El otro día vi un Tucson con una pero no pude pararme a ver... A ver si alguno ya se ha pillado una y está contento...
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
¿No valen barras de techo? En mis tiempos con eso era suficiente para la tabla de windsurf...
 

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Sí, claro que valen, pero me quiero quitar las cintas de encima...
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
ni idea, yo estoy buscando portaesquis pero hay que tener cuidado con el techo si lo teneis. si me entero de algunas buenas, os escribo
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si teneis las de la casa THULE, encontrareis de todo, portaskis y para llevar tablas de surf.
son algo mas cares que unes normales però la calidad es excelente.
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
si teneis las de la casa THULE, encontrareis de todo, portaskis y para llevar tablas de surf.
son algo mas cares que unes normales però la calidad es excelente.
Acabo de entrar en su pag y estan bastante bien.

Gracias Jordihuso
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
ni idea, yo estoy buscando portaesquis pero hay que tener cuidado con el techo si lo teneis. si me entero de algunas buenas, os escribo
¿Y para portaesquís no es más cómodo irse directamente a un cofre de techo? Los largos permiten meter esquíes, palos y muchos más zarrios. Ahora bien, hay que tener sitio para guardarlo cuando no se usa.
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
¿Y para portaesquís no es más cómodo irse directamente a un cofre de techo? Los largos permiten meter esquíes, palos y muchos más zarrios. Ahora bien, hay que tener sitio para guardarlo cuando no se usa.
Si es otra opcion nada descartable... aunque hay que ver un buen cofre. He leido en el foro a un compañero que tiene techo el cofre le hacia un ruido muy desagradable y termino por devolver el cofre...

Pero es una opción tambien.
 

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Al final me he pillado todo de Thule aquí: www.recambiosquality.es

Screen Shot 2016-09-13 at 1.49.33 PM.png

Y como podéis ver, los precios son inmejorables...
 
Última edición por un moderador:

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
muy buena pinta tiene.

Gracias por el post
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
ya es mas o menos lo que me salio a mi, però el mio con el porta ski de 6 pares.
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
ya es mas o menos lo que me salio a mi, però el mio con el porta ski de 6 pares.
Jordihuso, cuando lo montes, ¿te importaria subir una foto?

No hay prisa.

por cierto, ¿tienes techo? me imagino que no sera problema si lo tienes.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo ya lo monte en enero de este año, y el mio tiene techo solar, lo que pasa es que cuando monto los skis, como no llevo los seis pares que solo llevo dos, los pongo por separado y con las fijaciones mirando hacia arriba, de tosdas maneres los probe por si ponia los seis y con las fijaciones hacia abajo tampoco toca.
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
yo ya lo monte en enero de este año, y el mio tiene techo solar, lo que pasa es que cuando monto los skis, como no llevo los seis pares que solo llevo dos, los pongo por separado y con las fijaciones mirando hacia arriba, de tosdas maneres los probe por si ponia los seis y con las fijaciones hacia abajo tampoco toca.
genial!!!!!

MGracias Jordi.

¿compraste las de THULE, no?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si las THULE, modelo Railing....son unas que el porta ski se desliza hacia afuera para que no te tengas que subir en el marco de la Puerta.
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
si las THULE, modelo Railing....son unas que el porta ski se desliza hacia afuera para que no te tengas que subir en el marco de la Puerta.
si, esos son lo que vi... tienen buena pinta...

Gracias Jordi
 

Artemi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola Jordi, he buscado por el foro por “surf” con la intención de saber cómo os apañáis para entrar en el agua con la llave del Tucson. He visto que trae una llave auxiliar.....no se si se oxida o si puedo cerrar el coche dejando la llave multifuncion dentro del vehículo

Podría alguien orientarme de la logística para poder surfear dejando el coche cerrado?

Saludos y gracias de antemano.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Jordi, he buscado por el foro por “surf” con la intención de saber cómo os apañáis para entrar en el agua con la llave del Tucson. He visto que trae una llave auxiliar.....no se si se oxida o si puedo cerrar el coche dejando la llave multifuncion dentro del vehículo

Podría alguien orientarme de la logística para poder surfear dejando el coche cerrado?

Saludos y gracias de antemano.
no creo que la llave auxiliar se te valla a oxidar otra cosa es cerrarlo dejando la llave multifuncion dentro del vehículo hay no te puedo ayudar
 

Artemi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ok, gracias. La verdad no creo que sea el único con este problema parece lógico pensar que puedas tener forma de cerrar el coche y meterte al agua. Preguntaré por ahí a ver si alguien está en la misma situación. Gracias.
 
Arriba