Ayudaa por favor!! Error en la pintura

Edu7

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola buenas, a,alguien le a pasado que le han traído el color equivocado, Yo pedí el color micron grey, y me han traído el moon rock, a alguien le a ocurrido algo similar y si me puede ayudar si se lo pintaron del color que elegido o le han pedido uno de nuevo gracias. Adjunto foto del color que me han traído el coche.20181112_175936.jpg
 

Adjuntos

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Edu 7,creo que no se puede hacer nada,de pintarlo de nuevo me refiero.lo único que tienes el compromiso Hyundai para devolverlo en un mes y con pocos km,2000 puede ser,aparte de esto yo tengo el color micrón grey,pero el tuyo se parece bastante al mio ,además cuando lo veas con luz del dia creo que te gustara mas.los dos colores le quedan muy bien al coche y son elegantes.saludos y ya me contaras.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola buenas, a,alguien le a pasado que le han traído el color equivocado, Yo pedí el color micron grey, y me han traído el moon rock, a alguien le a ocurrido algo similar y si me puede ayudar si se lo pintaron del color que elegido o le han pedido uno de nuevo gracias. Adjunto foto del color que me han traído el coche.Ver el archivo adjunto 9417
Si tu tienes un pedido con un color y se han equivocado, pues piden otro y listo, no le veo mayor problema. Nada de quedartelo y devolverlo ni que lo pinten, no te líes.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si tu tienes un pedido con un color y se han equivocado, pues piden otro y listo, no le veo mayor problema. Nada de quedartelo y devolverlo ni que lo pinten, no te líes.
Pero si lo tienen matriculado en trafico y demás papeleo etc....???????
 

Edu7

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No todavía no està matriculado ni nada, así que nose que voy hacer. Este también es xulo. Ya veremos.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Piénsatelo,sobre todo tienes que estar convencido,yo dude entre mi color y el tuyo son parecidos,los dos son chulos,en realidad al Tucson le quedan bien todos los colores,si puedes verlo a la luz del dia mejor,igual que el mio cambia el tono según que luz.saludos
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El problema es de ellos. Si se han equivocado de color, y tú quieres el otro, que se queden ellos con ese y te traigan el tuyo.
Otra cosa es que ese color te guste y, aprovechando, les digas que te lo quedas si te hacen una "rebajita" en el precio. Seguro que prefieren hacer eso que meterse en jaleos de quedarse con el coche, pedir otro, etc.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Como dicen los compañeros, tú compras , tú eliges. A mí me gustaba el blanco polar y cuando llegue al concesionario tenían el Moon Rock y la verdad, el que me quede por no esperar y el que no estoy arrepentido de nada, lo veo un color muy elegante y muy agradecido , claro está, a gusto de cada uno. Saludos Chemi
 

Edu7

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola chicos pues finalmente he elegido el moom rock la verdad que en la foto que me envió el comercial de los colores lo veía muy marron pero la verdad que lo vi ayer y me encantó, seguramente tenga el coche el viernes o principios de la otra genial acabado tecno el 177cv.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola chicos pues finalmente he elegido el moom rock la verdad que en la foto que me envió el comercial de los colores lo veía muy marron pero la verdad que lo vi ayer y me encantó, seguramente tenga el coche el viernes o principios de la otra genial acabado tecno el 177cv.
Me alegro Edu7,ya nos contaras que tal,un saludo :thumbsup:
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo también lo tengo en color moon rock y me parece muy bonito. Cuanta más luz le da más me gusta.
 
Arriba