Ayuda sobre la previsión del tiempo que se muestra en la pantalla central

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Antes de pedir ayuda me he revisado el manual, pero no he sido capaz de encontrar esta parte, me explico ayer nos dimos cuenta que la previsión del tiempo y las temperaturas de los próximos días, esta congelada se quedo hace tiempo por la localización que muestra fija y no cambia ni da la opción de actualizar, no se si le ha pasado a alguien o se tiene que ajustar algo pero no he dado con la opción.
Gracias anticipadas.

Hola. Yo también lo noté desde hace unos días. Se me quedó la previsión marcando que había 16⁰ aunque yo sudaba la gota gorda. Tras pulsar en el icono de la temperatura te sale una pantalla más detallada y, si tocas en las tres rayas, abre un desplegable con una opción de "actualizar". Pulsé ahí pero no me valió de nada pese a repetirlo varias veces en días distintos. Lo achaqué a que aún no había instalado la actualización del software de este mes, pero hoy al arrancar, ¡oh sorpresa!, ya marcaba correctamente sin hacer nada. Supongo que a ti te ocurrirá igual, no obstante, si no, prueba a instalar la actualización de este mes. Saludos

Gracias por tu comentario, ya lo actualice la semana pasada, hoy antes de poner el mapa he picado en el icono que dices pero me pasa como a ti antes de picar me indica la localidad y la temperatura pero si cambias de situación se queda fijo, no es que me sea importante pero es por si había que activar algo, un saludo.

Buenas a mi tambien me pasa lo mismo 16grados y 80 % posibilidad de lluvia.
Si alguien sabe algo mas se agradece.

Buenas a mi tambien me pasa lo mismo 16grados y 80 % posibilidad de lluvia.
Si alguien sabe algo mas se agradece.
A mi creo que se ha solucionado, te digo los pasos que he seguido, 1º lo desactive de la pantalla partida y lo volví a activar, 2º sabes que cuando arrancamos el vehículo sale una pantalla sin detallar nada solo el navegador y en la parte superior derecha el tiempo, 3º le picas y te pasa a una pantalla con mas información y hay tres rayas III al limite de la pantalla y que obliga ha actualizar lo explica Nostromo y haciendo esto ya me da el tiempo.
Lo que no he podido comprobar es saliendo de mi zona si cambia de población, ya lo comentare.

Hola de nuevo.
Hoy al ir a hacer lo que comento Pepemacmac veo que se arreglo solo.
Muchas gracias de todas formas.

Volver