Ayuda gobierno Tucson Phev

Toni77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas noches, alguien que se haya matriculado un Tucson Phev. Ha podido solicitar la ayuda wue da el gobierno?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me lo entregan la semana que viene, en Cataluña no las tiene activadas la Generalitat, así que no he podido pedirlas.
Espero poder pedirlas con carácter retroactivo ya que está activado el MOVES 3 desde el 10 de abril.
Apretando he conseguido el phev, Tecno Sky en color Dark Knight, financiando sólo 6000€ al 3,75% por 36.000€
 

Javivi53

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Btardes. Yo lo tengo matriculado y me lo entregan el viernes. En el concesionario me han comunicado que empiezan ellos el trámite del MOVES, me han pedido certificados de estar al corriente de pagos con la AEAT y la Seguridad social, pues es una subvención. También me han mandado un documento en el que me indican que ellos empiezan el trámite pero que no está habilitada la web del la Comunidad de Madrid para solicitarlo, aunque ya saben el importe que está asignado en principio a Madrid , 14.150.000 euros.
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mí en el concesionario se han lavado las manos, y me indican que es cosa mía con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
la JCCLM todavía no ha publicado nada para empezar a pedir las subvenciones. Creo que tienen 6 meses desde el 10 de abril, que comentaba @Caronte que es la fecha en que se publicaron las ayudas MOVES III, o sea, que habrá que ir mirando día a día ;) . Acabo de revisar la web y al menos hoy, si hay una noticia colgada del 12-04-21, sobre el total de la ayuda 17MM, pero con una foto, propaganda, de momento, nada de trámites.
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
A mi me lo entregan la semana que viene, en Cataluña no las tiene activadas la Generalitat, así que no he podido pedirlas.
Espero poder pedirlas con carácter retroactivo ya que está activado el MOVES 3 desde el 10 de abril.
Apretando he conseguido el phev, Tecno Sky en color Dark Knight, financiando sólo 6000€ al 3,75% por 36.000€
La financiación tiene gastos de apertura o seguros a mi me intentaron meter y no salía nada bien
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La financiación tiene gastos de apertura o seguros a mi me intentaron meter y no salía nada bien
El tema es que si no financias nada, no puedes conseguir el mejor precio, al contado la diferencia era mucho más que los 700€ que pagaré de intereses.
Por lo menos en la situación que estaba yo, el phev ni siquiera había salido y quería coger uno de los primeros, sin stock, sin kilómetro cero, sin segunda mano ni posibilidad de irme a otros concesionarios a apretar porque nadie lo tenía, y aún así, creo que conseguí buen precio, estoy contento.
 

Toni77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Muy buenas, alguien que tenga un Tucson Phev.
Ya os han solicitado la ayuda del plan moves?
Mi concesionario me dice que todavía no está habilitado.
 

Javivi53

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola. Justo ayer viernes me ha llegado un correo del Instituto de Diversificación de la Energía, que es el que lo gestiona a través de las Comunidades Autónomas. Era un correo dirigido a mi concesionario y conmigo en copia. En el decía que ya habían iniciado el expediente. PERO, repito, la gestión es a través de normas de las CCAA y la de Madrid (y alguna otras) ya lo han iniciado. Y, como digo arriba, lo tramita mi concesionario, a través de una serie de documentos que me pidió de forma simultánea a la adquisición del vehículo. Parece que algo se va moviendo, pero muy despacio.
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola. En el País Vasco en un comunicado del Ente Vasco de la Energía, dijeron que se podrán pedir a partir del 28 de septiembre las correspondientes al Moves III. Les hice una consulta en junio sobre la compatibilidad de las ayudas autonómicas y estatales y no sabían nada.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días. Acabo de recibir el siguiente correo:

"Tras aportar la documentación requerida para realizar la solicitud de ayuda (Fase 1) del expediente MXXX#XxXx correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos, le informamos que la reserva del incentivo ha sido realizada.

El expediente ha quedado pendiente de revisión por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid."

La documentación la entregue el miércoles y el concesionario la envío el jueves. Parece que se mueve rápido y esperemos que la validación sea rápida.
Mi experiencia en el Moves I, donde pedí ayuda para el wallbox, fue algo decepcionante ya que la ayuda me llegó en febrero del 21 cuando el plan, creo recordar, era del 2019....

Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No olvidéis que todas estas ayudas influyen en la declaración de la renta del año que viene, lo consideran ingresos.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No olvidéis que todas estas ayudas influyen en la declaración de la renta del año que viene, lo consideran ingresos.
Efectivamente, por eso vendí el coche a un compraventa que me dio lo mismo que para achatarramiento y así son 2500 menos a declarar
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ayer me entregaron mi PHEV y el concesionario inició los trámites para el moves III. El vendedor me dijo que después en la declaración de irpf hay que devolver el 49%. Me he quedado flipado
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ayer me entregaron mi PHEV y el concesionario inició los trámites para el moves III. El vendedor me dijo que después en la declaración de irpf hay que devolver el 49%. Me he quedado flipado
Hombre, creo que no era tanto, pero si que hacienda mete mano en la declaración. Del Moves y de cualquier ayuda que te de, lo considera un ingreso y ya sabes. A PAGAR.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En torno al 20%…. Pero también dependerá de tus ingresos regulares.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Concretamente se paga al tipo de gravamen marginal, en función del tramo en que se encuentre cada uno en función de sus ingresos del trabajo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Concretamente se paga al tipo de gravamen marginal, en función del tramo en que se encuentre cada uno en función de sus ingresos del trabajo.
Ehhhh, no digas palabrotas hombre, que somos gente normal. :D:D:D:D:D:D:D
No te enfades, pero es que eso de gravamen marginal y algunas otras cosas como si me dices que toca pagar en razón de las cervezas que me haya tomado.
De comentarios de compañero y anteriores "ayudas" suele ser entre el 20 y el 30%
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si ganas bastante puedes tener que pagar hasta un 40, 45%
 
Arriba