Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La financiación tiene gastos de apertura o seguros a mi me intentaron meter y no salía nada bienA mi me lo entregan la semana que viene, en Cataluña no las tiene activadas la Generalitat, así que no he podido pedirlas.
Espero poder pedirlas con carácter retroactivo ya que está activado el MOVES 3 desde el 10 de abril.
Apretando he conseguido el phev, Tecno Sky en color Dark Knight, financiando sólo 6000€ al 3,75% por 36.000€
El tema es que si no financias nada, no puedes conseguir el mejor precio, al contado la diferencia era mucho más que los 700€ que pagaré de intereses.La financiación tiene gastos de apertura o seguros a mi me intentaron meter y no salía nada bien
Efectivamente, por eso vendí el coche a un compraventa que me dio lo mismo que para achatarramiento y así son 2500 menos a declararNo olvidéis que todas estas ayudas influyen en la declaración de la renta del año que viene, lo consideran ingresos.
Hombre, creo que no era tanto, pero si que hacienda mete mano en la declaración. Del Moves y de cualquier ayuda que te de, lo considera un ingreso y ya sabes. A PAGAR.Ayer me entregaron mi PHEV y el concesionario inició los trámites para el moves III. El vendedor me dijo que después en la declaración de irpf hay que devolver el 49%. Me he quedado flipado
Ehhhh, no digas palabrotas hombre, que somos gente normal.Concretamente se paga al tipo de gravamen marginal, en función del tramo en que se encuentre cada uno en función de sus ingresos del trabajo.