Ayuda elevalunas!!!!!!

279456

Forero Novato
Hola buenas mi tucson es un tecno sky safe de 2019 y queria saber si existe alguna opcion para subir o bajar todas las ventanillas a la vez bien porque las quieras cerrar o a veces si el coche esta muy caliente del sol,en mi antiguo coche le dabas a abrir y bajaban todas a la vez y a si salia el primer vaporazo sin que te lo comieras.El caso es que en su dia se lo pregunte al del concesionario y me djo que si se podia pero me parece que fue farol.gracias.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Busca en el foro.

Este tema está en dos hilos.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Sobre este tema, en el manual del Tucson pone lo siguiente:

"Para impedir que pueda dañarse el sistema de elevalunas, no abra o cierre dos ventanillas
simultáneamente. Esto contribuye además a prolongar la duración del fusible."
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Entiendo que lo que quiere el compañero es que se cierren todas de forma automática y a la vez, y no dándole él a los cuatro botones de forma simultánea.
Sobre esto, y como ya indica también otro compañero del foto, hay un hilo por ahí y, al menos en las versiones anteriores al 2019 no era posible, siendo necesario comprar un módulo que, conectado al cableado del Tucson, sí te lo permite hacer.
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
En el Hyndai Tucson Tecno Sky de 2021 con mando inalambrico de presencia, he intentado instalar una alarma Cobra AK 4625 porque ponía en la propaganda de la Web que se podían subir los cristales a traves de la alarma en el propio mando, e, incluso si el vehículo no traía esa posibilidad se podía acoplar un módulo para tal fin, tras consultarlo con algunos instaladores que vienen en Internet me dicen que eso se hacía antes sin problema, ya que en la actualidad todos los vehículos con Canbus no se puede hacer, alguno me dice que cabría estudar la posibilidad, pero el problema es que si te fastidian algo del coche pierdes la garantía, al menos de las partes a las que han sido afectadas por ello. Lo que si pude comprobar por uno de ellos "in situ" es que se pueden subir los cristales teniendo el coche apagado y una vez cerrado seguir pulsando el mando durante varios segundos hasta que suban totalmente los que esten abiertos, lo mismo ocurre al abrir el coche si se pulsa sobre el de apertura y durante unos cinco segundos, lo único es que bajan los cuatro a la vez. SEGÚN ME COMENTÓ EL DEL TALLER ESTO TAMBIÉN OCURRE EN TODOS LOS VEHÍCULOS QUE LLEVEN EL CANBUS.
 
Última edición:
Arriba