Ayer por fin me lo dieron

GUAI SAND

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
IMG_20171005_122023_099.jpg
Primeras impresiones bien.
Mal y que ya lo sabía, asiento copiloto no regula altura y no puedes hacer llamadas por voz.
Ya iré contando.

Me olvidé de poner qué es un CRDi 2.0 tecno sky

Última edición por un moderador:
Como que no puedes hacer llamadas por voz???? Pero si lleva sistema bluetooth con el teléfono no?

Le haré fotos al navegador a ver cuál tengo.

Tienes que mirar al navegador y buscar el contacto,yo hablo con el coche desde el botón del volante

Ver el archivo adjunto 6539
La verdad que no me entero de cómo funciona navegador, leo el manual pero como si nada, la tecnología me supera.

Adjuntos

• IMG_20171006_112145_200.jpg
    IMG_20171006_112145_200.jpg
    127,9 KB · Visitas: 32
Última edición:
Ver el archivo adjunto 6549 Ver el archivo adjunto 6539
La verdad que no me entero de cómo funciona navegador, leo el manual pero como si nada, la tecnología me supera. A ver si organizo una quedada en mi zona y si tenemos suerte y viene algún forero experto nos enseña a los novatos por si alguno se anima enseñarnos:
Aquí es donde vivo
Sinceramente, viviendo ahí donde vives me daría igual perderme por no saber usar el navegador!!!

Las imágenes son de internet.
¡¡¡ Os imagináis una caravana de TUCSON por estos parajes!!!
Animaros y hacemos una , buena comida, buenas vistas , buen intercambio de información, conocer gente nueva.
Os espero.

Excelente imagen . La verdad es que el coche enamora ¡¡¡ Enhorabuena First Class

Enhorabuena por el tucson! Cierto no trae control por voz como todos los coches hyundai desde 2013 hasta 2016, era de lo mejorcito no se por que le han quitado el sistema de hablar por voz con el coche! (apretabas un boton decias Llamar a fulanita y llamaba) y lo del asiento de copiloto lo mismo supongo que ahora lo hacen así

Volver