Aviso haptico

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola sabéis para que sirve está función por defecto viene desactivado
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Donde está la opción de aviso haptico?
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Dentro de asistencia del conductor
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ya lo he encontrado es vibración al volante
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Vale, es que yo tenía entendido que los botones no tenían esta función, si es la vibración del volante lo tengo claro, gracias
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Se puede quitar esa vibración que hace cuando te sales de la línea o cuando tiras marcha atrás y detecta a algo o alguien?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Se puede quitar esa vibración que hace cuando te sales de la línea o cuando tiras marcha atrás y detecta a algo o alguien?
Lo mejor es que desactives esas medidas de seguridad si te molestan
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, alguien a preguntado al Seguro si desactivas los sistemas de seguridad la compañía te cubre el accidente???, Porque me ha comentado dos personas que por mí visto si las llevas desactivadas la compañía rechaza el pagarte el accidente. Sería bueno saberlo si todas las compañías lo cubren.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No puedes desactivar ningún sistema de seguridad, ABS, cinturones, etc, pero todo lo que son "AYUDAS" a la conducción por supuesto que sin ningún problema.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bdias, alguien a preguntado al Seguro si desactivas los sistemas de seguridad la compañía te cubre el accidente???, Porque me ha comentado dos personas que por mí visto si las llevas desactivadas la compañía rechaza el pagarte el accidente. Sería bueno saberlo si todas las compañías lo cubren.
No tengo una póliza por delante, pero te aseguro que si no está explícitamente excluido, es que está cubierto.
No hay siniestro que no esté cubierto, sino mal declarado.
Normalmente las aseguradoras no saben los sistemas que pueda llevar un coche, solo en caso de un siniestro intentan evitar indemnizar con cualquier pretexto, este sería uno bueno, pero como te decía, tendría que estar excluido en la póliza y que fuera la causa del propio accidente.
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola
Hace un par de días activé el aviso haptico, pero la verdad es que no lo noto. ¿Se nota mucho? ¿Es posible que esté funcionando y no lo esté notando?
En estos días si se me ha activado un par de veces la corrección de carril, entiendo que en ese momento tendría que haber vibrado el volante, ¿no?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola
Hace un par de días activé el aviso haptico, pero la verdad es que no lo noto. ¿Se nota mucho? ¿Es posible que esté funcionando y no lo esté notando?
En estos días si se me ha activado un par de veces la corrección de carril, entiendo que en ese momento tendría que haber vibrado el volante, ¿no?
El aviso haptico hace vibrar el volante. A mi por ejemplo me vibra si te acercas mucho al que tienes delante y te avisa de peligro de colisión. También cuando sales marcha atrás de un aparcamiento y detecta que vienen coches, cuando vas a cambiar de carril y detecta un vehículo…
A mi me ha vibrado en varias ocasiones.
saludos!
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola todos tengo la versión maxx y he activado el asistente haptico pero en ninguna circunstancia hace que vibre el volante , alguien tiene la misma versión y le vibra ?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola todos tengo la versión maxx y he activado el asistente haptico pero en ninguna circunstancia hace que vibre el volante , alguien tiene la misma versión y le vibra ?
Sí. Cuando pisas la línea de la carretera por ejemplo, cuando te sale el aviso de colisión y no frenas...
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola todos tengo la versión maxx y he activado el asistente haptico pero en ninguna circunstancia hace que vibre el volante , alguien tiene la misma versión y le vibra ?
Si vibra, pero no esperes una vibración que te haga quitar las manos del volante. Es muy sutil. Prueba como te dice el compañero de arriba
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si vibra, pero no esperes una vibración que te haga quitar las manos del volante. Es muy sutil. Prueba como te dice el compañero de arriba
Creo que la fuerza de la vibración varía según el aviso que sea. Con el aviso de colisión inminente es bastante fuerte.
 
Arriba