Aviso combustible bajo

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola compañeros, cuando se enciende la luz de aviso de combustible bajo, o de reserva como siempre se ha llamado, sabeis cuanto combustible queda aprox.? Para unos 100km como era tradicionalmente?

@Mangue Te han dado ya la makina?
Te debe de marcar la autonomía que queda en el tablero no?

Última edición:
a mí me salta el aviso cuando se supone que tiene para 80 kilómetros

en mi caso a los 40 km me salta el aviso un poco tarde creo yo

en mi caso a los 40 km me salta el aviso un poco tarde creo yo
Lo ideal es no esperar a que se encienda el piloto / aviso de bajo nivel / reserva de combustible, ello para evitar que el sistema de combustible y de inyección absorba aire o suciedad.

Considerar este piloto como si fuera el de presion de aceite, se debe encender al arrancar y apagarse inmediatamente, y no debe encenderse salvo en caso de emergencia o avería: ej. No hemos repostado cuando se debe hacer de una manera responsable.

Lo ideal es no esperar a que se encienda el piloto / aviso de bajo nivel / reserva de combustible, ello para evitar que el sistema de combustible y de inyección absorba aire o suciedad.

Considerar este piloto como si fuera el de presion de aceite, se debe encender al arrancar y apagarse inmediatamente, y no debe encenderse salvo en caso de emergencia o avería: ej. No hemos repostado cuando se debe hacer de una manera responsable.
Lo suelo hacer así pero en alguna ocasión, por la hora o por necesidad he apurado con el encendido unos 30 o 40 km sin problema. Pero solían ser unos 100km o algo mas en mis anteriores vehiculos

Te marca la autonomía en el tablero pero no se hasta cuanto te puede fiar esperar a 5 KM, esto ya va apurado

Adjuntos

• IMG_1.jpg
    IMG_1.jpg
    65,3 KB · Visitas: 63
Hola;
El mío salta el aviso cuando quedan 75 km de autonomia en gasolina.

Volver