Averiguar qué extras tiene el Hyundai Tucson Plug In

jrc58

Forero Novato
Hola a todos.
Mi hija vive en Dinamarca y se compró un Tucson Plug In Híbrido enchufable del 2022 de segunda mano.
Ahora mismo está el coche en España y como se lo va a volver a llevar a Dinamarca no lo va a rematricular.
Ella no tiene ni idea de los extras que tiene su coche. Me dijo que no tenía levas en el volante y desde que me subí las vi.
Y como yo soy justo lo contrario a ella estoy loco por saber qué extras tiene ese coche.
En Hyundai España me dicen que tengo que contactar con Hyundai Dinamarca.
En la BMW por ejemplo llevas el n° de chasis y te dan una hoja con todos los extras que tiene tu BMW.
Supongo que en Hyundai también será así.
Alguien sabe que podría hacer ???
Un saludo y muchas gracias
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Depende del modelo. El Maxx viene muy justo, pero lleva cámara trasera, control de cambio de carril, faros LED que conmuta de larga a corta si viene tráfico de frente, pero le faltan muchos extras respecto de la gama alta
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos.
Mi hija vive en Dinamarca y se compró un Tucson Plug In Híbrido enchufable del 2022 de segunda mano.
Ahora mismo está el coche en España y como se lo va a volver a llevar a Dinamarca no lo va a rematricular.
Ella no tiene ni idea de los extras que tiene su coche. Me dijo que no tenía levas en el volante y desde que me subí las vi.
Y como yo soy justo lo contrario a ella estoy loco por saber qué extras tiene ese coche.
En Hyundai España me dicen que tengo que contactar con Hyundai Dinamarca.
En la BMW por ejemplo llevas el n° de chasis y te dan una hoja con todos los extras que tiene tu BMW.
Supongo que en Hyundai también será así.
Alguien sabe que podría hacer ???
Un saludo y muchas gracias
Adjunto enlace con la configuracion / equipamiento de los 3 niveles de acabado del Tucson PHEV en Dinamarca, con un pequeño ejercicio con el traductor de Google y/o con la ayuda de tu hija, podrías hacerte una idea y comparar con los acabados en España.


Espero que te sea de utilidad.
 
Arriba