Averiguar qué extras tiene el Hyundai Tucson Plug In

jrc58

Forero Novato
Hola a todos.
Mi hija vive en Dinamarca y se compró un Tucson Plug In Híbrido enchufable del 2022 de segunda mano.
Ahora mismo está el coche en España y como se lo va a volver a llevar a Dinamarca no lo va a rematricular.
Ella no tiene ni idea de los extras que tiene su coche. Me dijo que no tenía levas en el volante y desde que me subí las vi.
Y como yo soy justo lo contrario a ella estoy loco por saber qué extras tiene ese coche.
En Hyundai España me dicen que tengo que contactar con Hyundai Dinamarca.
En la BMW por ejemplo llevas el n° de chasis y te dan una hoja con todos los extras que tiene tu BMW.
Supongo que en Hyundai también será así.
Alguien sabe que podría hacer ???
Un saludo y muchas gracias

Depende del modelo. El Maxx viene muy justo, pero lleva cámara trasera, control de cambio de carril, faros LED que conmuta de larga a corta si viene tráfico de frente, pero le faltan muchos extras respecto de la gama alta

Hola a todos.
Mi hija vive en Dinamarca y se compró un Tucson Plug In Híbrido enchufable del 2022 de segunda mano.
Ahora mismo está el coche en España y como se lo va a volver a llevar a Dinamarca no lo va a rematricular.
Ella no tiene ni idea de los extras que tiene su coche. Me dijo que no tenía levas en el volante y desde que me subí las vi.
Y como yo soy justo lo contrario a ella estoy loco por saber qué extras tiene ese coche.
En Hyundai España me dicen que tengo que contactar con Hyundai Dinamarca.
En la BMW por ejemplo llevas el n° de chasis y te dan una hoja con todos los extras que tiene tu BMW.
Supongo que en Hyundai también será así.
Alguien sabe que podría hacer ???
Un saludo y muchas gracias
Adjunto enlace con la configuracion / equipamiento de los 3 niveles de acabado del Tucson PHEV en Dinamarca, con un pequeño ejercicio con el traductor de Google y/o con la ayuda de tu hija, podrías hacerte una idea y comparar con los acabados en España.

Espero que te sea de utilidad.

Volver