Av desactivado

Rosua

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
A ver si alguien me puede ayudar.
Me llegó mi tucson Nline rojo Chanel hace 4 dias, y no tengo sonido ni de altavoces ni navegador ni radio ni sensor marcha atrás...osea un cuadro!!! Solo pone 'AV desactivado ". He actualizado el sistema de fabrica y nada!!
El concesionario que lo vendió me dijo me acerque a la casa oficial pero yo estos días no puedo porque vivo en una aldea donde Cristo perdió la vida...
Si alguien me puede ayudar. Lo compre con 7200km. Es tan bonito pero ese fallo me trae triste.
Si alguien me puede ayudar,se lo agradezco.
Saludos
Rosua
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A ver , con me llegó te refieres a que te lo han enviado a casa y lo compraste sin probarlo?
Porque si has ido a verlo y probarlo entiendo que comprobaste que todo estaba bien…
Pero viendo la respuesta que te han dado en la casa de compraventa acércate cuando puedas a una Hyundai.
La pantalla te funciona? Porque por el mensaje es cómo si faltara conectar algún cable.
Por lo que dices ya has hecho reset y que yo sepa no puedes desactivar el sonido completamente.
 

Rosua

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Por que lo compre en Madrid y me lo mandaron con un transportista. Fue un amigo a verlo. Era un coche de exposición, esta nuevo pero la pantalla si funciona ajustes todo!! Es el sonido que no hay. El coche está en garantía 5 años es que está nuevo . El navegador tb funciona le falta el sonido..y pone "AV desactivado " lo que no suena!!
Ya se Que tengo que ir a Hyundai, era por si alguien me podía ayudar.
Gracias por contestar.
Saludos
Rosua
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si después de haber reseteado sigue sin emitir sonido, tendrás que ir concesionario.
Te permite subir y bajar el volumen?
Aparece en la pantalla el nivel del volumen o ese mensaje de AV DESACTIVADO?
 

Rosua

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Aparece todo!! Pero no se oye nada y si puedo subir el volumen y nada!! Pero el navegador funciona y si llamo por teléfono sale rosua llamando pero no suena ni teléfono ni navegador. El sensor de marcha atrás tampoco suena.
Adjunto foto.
Gracias por responder
 

Adjuntos

Rosua

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Es que no sé qué significa AV‍♀
Ahora tengo que ir a una casa Hyundai , el coche es (por si alguien lo tiene) Tucson FL CRDI 1.6 DT 48V NLINE X.
Perdonad mi ignorancia pero soy asi ‍♀
 

Iskin

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Olivine Grey
Con la radio encendida tienes que darle un toque en el centro del botón de encendido y apagado del radio
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Con la radio encendida tienes que darle un toque en el centro del botón de encendido y apagado del radio
Prueba lo que te dice el compañero.


No obstante, indicabas que tampoco se escuchaba el sonido de los sensores...y eso me suena más a que puede haber alguna conexión desconectada.

Veo que tu coche es de la versión anterior de Tucson, no de la nx4. Así que si publicas tu caso en el foro de Tucson TL tal vez puedan ayudarte mejor.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
AV desactivado es que no tienes una fuente de medios activa, dale al botón RADIO para activarla, o mete un usb con canciones y lo seleccionas con el botón "MEDIA"
 

Rosua

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Gracias a todos,lo de presionar el encendido ya lo hice,me lo dijo el tipo del concesionario..lo del uSB no. Probaré.
Ah no estaba en el foro adecuado?? ‍♀
 

Rosua

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Holaaa, me ha llegado hace unos días mi flamante coche rojo Chanel,el más bonito de todos pero me he puesto triste porque no tengo sonido en el auto, no suena radio, ni tf ni navegador (pero si funciona) ni sensores osea NO hay sonido. Y "aparece AV desactivado '.
En el foro n4x4 (me confundi) muy amables me dieron soluciones que ya probé (menos poner un USB). También reinicie y actualice el sistema El tipo que me lo vendió me dijo que lo llevara a Hyundai pero hasta en un pueblo perdido entre montañas aquí en mi Galicia amada y hasta unos días no voy a la civilización jajaja.
Esta una super feliz y te viene esto y me pongo tristecita, si alguien puede ayudarme pues súper genial y sino pues también . Siento mi ignorancia pero por ejemplo cocinando soy muy buena, no sé puede ser tan perfecta....
Muchas gracias y feliz día!!!
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Prueba a meter un clip en el bujero que tiene al lado de la pantallota...y se reinicia el sistema de info
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Car Audio y Multimedia TL

Creo que deberías publicarlo aquí (pulsa el enlace de arriba). Habrá más gente con un modelo como el tuyo y podrán ayudarte mejor.
 
Última edición:

Rosua

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Yo solohevisto detrás de la pantalla una ranura donde esta tarjeta de memoria que ya saqué y reinicie!!!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En este mismo foro tienes la respuesta a un problema similar ...
 

Rosua

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Ese ya lo vi,y nada!! Sigue sin haber sonido...
Gracias!!!
 

Rosua

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Holame puedes decir donde? Pq lo publique en tL,gracias
 
Arriba