AV desactivado no me suena el sonido

Txomin

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola gente tengo un problema en mi hyundai tucson y ni idea de lo que puede ser. No emite ningun sonido.... Ni la radio, ni el navegador, ni si me llaman al movil. En pantalla me pone AV desactivado y le he dado a restablecer de fabrica y sigue igual sin sonido.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias y saludos.
 

Txomin

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdon por las molestias pero después de dejar el coche aparcado ya funciona todo. Muchas gracias y tema zanjado, no se que será lo que ha pasado pero todo arreglado.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Perdon por las molestias pero después de dejar el coche aparcado ya funciona todo. Muchas gracias y tema zanjado, no se que será lo que ha pasado pero todo arreglado.
Si haces una pulsación corta en el botón del volumen aparece el mensaje "AV desactivado" y silencia la radio y cualquier reproducción (el navegador no) Si vuelves a pulsar, vuelve el sonido. Lo mismo ocurre pulsando el botón de volumen +/- del volante (el único que se puede pulsar, a parte de moverse hacia arriba y hacia abajo como el resto de botones del volante)
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Si haces una pulsación corta en el botón del volumen aparece el mensaje "AV desactivado" y silencia la radio y cualquier reproducción (el navegador no) Si vuelves a pulsar, vuelve el sonido. Lo mismo ocurre pulsando el botón de volumen +/- del volante (el único que se puede pulsar, a parte de moverse hacia arriba y hacia abajo como el resto de botones del volante)
El único que se puede pulsar de los botones deslizantes arriba-abajo, me refiero.
 

Txomin

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias por tu repuesta.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si haces una pulsación corta en el botón del volumen aparece el mensaje "AV desactivado" y silencia la radio y cualquier reproducción (el navegador no) Si vuelves a pulsar, vuelve el sonido. Lo mismo ocurre pulsando el botón de volumen +/- del volante (el único que se puede pulsar, a parte de moverse hacia arriba y hacia abajo como el resto de botones del volante)
Buen aporte, igual un día lo haces sin querer, y no sabes cómo arreglarlo. Gracias.
 
Arriba