AUTOCINE-Se apaga por ahorro de bateria!

LauTxe

Forero Novato
Buenas,
Os comento, que tengo fe ciega que en el foro se resuelven mis dudas.
Quisiera saber si se puede modificar o quitar el que se apague automáticamente cada 10 minutos el funcionamiento de la radio por tema ahorro batería...Suelo ir al Autocine y estar encendiendo,arrancando cada 10 minutos dando al de delante con las luces...es un putadon en toda regla...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La llave tiene 3 posiciones: off, acc y on. Si lo colocas en acc funciona la radio y las luces las puedes poner en off y no auto. No se, pero creo que en acc las luces no se encienden, al igual que no funcionan los elevalunas.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al menos en mi desde ayer vendido, Citroen C3, cuando entraba el modo Eco, de ahorro energetico, como no encendieses el coche, el sistema electrico se limitaba a poder bajar las ventanillas, encender luces y mostrar en la pantalla que estaba en modo ECO, sino, te dejaba encender cuadro de instrumentaciones, radio, luces internas durante largo rato, etc....
 

semaro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Ayer estuve algo más de media hora en doble fila esperando a una persona y estuve todo el rato escuchando música del teléfono por bluetooth sin problemas. Eso sí, en modo ACC y la pantalla apagada. Espero que así te de para disfrutar de una película entera. Saludos @LauTxe
 
Arriba