Auto hold Para freno de mano eléctrico automático

Juan Jose mota

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
A ver si me podéis ayudar con esta duda.
Al poner la palanca de cambio en D ó R se quita automáticamente,
pero al poner P y parar el motor no se pone solo, lo tenemos que poner nosotros,
Ahora bien, si tenemos el auto Hold puesto si que se pone solo cuando ponemos P
y paramos el motor. Ahora viene la pregunta, hay otra forma de que se ponga solo
sin tener que estar poniendo el auto hold, ó hay alguna manera de que siempre este
puesto el auto hold sin tener que estar poniéndolo cada vez que se arranca el vehículo?.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Me sumo a esta pregunta, hay alguna forma de que el Auto Hold quede predeterminado para que se conecte siempre que arranques como por ejemplo el asistente de ángulo muerto o el cambio de carril?
 

Kasar

Forero Activo
No, hay que activarlo en cada encendido. No estaría mal que Hyundai hubiera pensado en ello...al final es una función muy útil sobretodo en los automáticos, que al menos en mi caso no utilizo porque hay que dar al botoncito cada vez que subes
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Pues es una lástima, yo sí que lo uso pero hasta que no llego al primer semáforo en rojo nunca me acuerdo.

Es curioso porque el 4x4 y el avisador de cambio de carril si que quedan fijos aunque apagues
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Es una maravilla en ciudad, pero a mí me resulta muy molesto al aparcar, ya que se pierde cierta sensibilidad y es más fácil que el arranque sea más brusco. Yo creo que por eso no va activo permanentemente. Pero para mí tampoco es mayor problema el pulsarlo en el primer semáforo y ya hasta que regrese al garaje y lo desactivo de nuevo para aparcar.
 
Arriba