Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser que sea la grapa de los tubos de combustible, que esta por debajo de la zona de los pies del conductor, esa grapa se ve desde los bajos del coche, sin necesidad de abrir el salpicadero. El problema es que roza con la parte metálica del chasis y con las vibraciones hace ruido. Yo probaría a ver si es eso, antes de desmontar nada.Aquí está mi Tucson en su cumpleaños. 1 año ya y esta reluciente como un brillante. Lo cuido mucho, si señor. Ya tiene 21.000 Km y va como un reloj suizo. Lo único que aún no me parece correcto es el consumo. Estoy sobre los 6.8 Litros, pero claro, mi ritmo con el 90% en carretera es ir a 120, 130 Km/hora y a veces un poco mas alegre. Le hago 100 Km diarios de lunes a viernes.
Por cierto. Recientemente le he detectado una pequeña vibración creo que dentro del salpicadero. Ocurre siempre con el coche casi al ralentí y cuando está en marcha desaparece. Parece una cosa sin importancia (como un cablecillo dando en chapa). Lo he llevado a mi concesionario y van a abrir posiblemente salpicadero. Si alguien de este foro le ha pasado, por favor decidme algo por si les puede servir a los mecánicos. Sabéis que estos problemas de ruiditos a veces cuesta identificarlos y si le doy alguna referencia les puede servir. Gracias.
Si resultara que es lo que te comento, si es posible, nos dices que tipo de reparación te han hecho. Para quitarle yo la "cutrebrida"que le he puesto y llevarlo de nuevo al taller, a ver si hacen algo en condiciones.Muchas gracias a todos. Se lo diré al mecánico del concesionario mío. La verdad es que no me apetecía que me abrieran el salpicadero entero!!!. A ver lo que me dicen. Del resultado os diré algo por este foro. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!.
Precioso Manuel, enhorabuena en 10 dias espero tener el mio y con el mismo color
Una cuestión, ¿la marca de los neumáticos te venía así en blanca?Aquí haciendo una visita a mi concesionario Jacarsa en Jaén (por cierto, son muy profesionales y amables). Y luciendo coche!!!. Ya tiene 6500 kilómetros y cada día está mas fino!!!. Orgulloso de mi Tucson.Ver el archivo adjunto 1605
Hola Manuel,Muchas gracias a todos. Se lo diré al mecánico del concesionario mío. La verdad es que no me apetecía que me abrieran el salpicadero entero!!!. A ver lo que me dicen. Del resultado os diré algo por este foro. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!.
Me alegro que se te haya solucionado y gracias por comentar la solución que han dado y con que estaba relacionado el ruido.Bueno amigos. Comentaros... El viernes estuve en el concesionario de Hyundai en Jaén y le comenté todo lo aprendido de vosotros sobre el ruido en el salpicadero. Les enseñé el foro y sus comentarios... y.... metieron el coche para dentro y claro, asunto arreglado!!!. No vi la reparación pero me comentaron que estaba relacionado con los tubos de combustible y la famosa grapa que los sujeta. Agradecieron la información y yo su trabajo, porque rara vez hacen caso a comentarios de foros. El coche no ha vuelto a tener las vibraciones y todo perfecto. Imagino que pronto se convertirá en una revisión de Hyundai pero hasta entonces... Agradecer nuevamente el trabajo de Jacarsa, concesionario de Hyundai en Jaén, porque acertaron en escucharme. De momento, todo perfecto, sin ruidos. Gracias al foro!!!