Aqui SOLO las buenas opiniones...

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola. Como supongo sabreis, en los foros de casi cualquier marca/modelo suelen haber mas "malas" opiniones/experiencias que "buenas". Eso es asi, porque es más facil quejarse de algo que reconocerlo. Estoy seguro que muchos de vosotros teneis buenas opiniones y experiencias, solo que en general uno no pierde el tiempo en escribirlas.
He querido abrir este tema para podamos reunir en un solo tema SOLO las cosas buenas que a nuestro parecer tiene este coche. Creo que serán muchas, y siempre es una referencia para todo aquel que busque opiniones antes de comprar o decidirse.
Animo que seguro hay para llenar unas cuantas páginas.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Me parece buena idea que quien se quiera comprar un Tucson lea estas opiniones de propietarios del mismo.

Una de las cosas que más me sorprendió de mi nuevo Tucson fue el confort de marcha que tiene. Es un coche muy cómodo de conducir, especialmente en viajes largos. Con mis otros coches más deportivos de gama más alta, después de viajes de más de 600km acababa muy cansado, casi siempre tenía que echarme la siesta después de llegar. Pero con el Tucson cuando llego del viaje no noto apenas nada de cansancio de conducción, no necesito descansar. Es una sensación muy buena.

Además, si antes gastaba más de 14L/100km el gastar ahora menos de 7L con el Tucson yendo incluso más confortable es algo que me deja sorprendido. Total, que estoy muy contento con el coche y con su rendimiento. Relación calidad precio excelente. Y para colmo, dentro de los SUV me parece de los más atractivos por su gran diseño.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Un detalle que no encontré en otros modelos antes de decidirme por el Tucson fue que los controles del climatizador son manuales. Ahora está muy de moda en otras marcas que el control del climatizador se haga desde una pantalla tactil, lo cual es un fastidio si vas solo. En el Tucson, en cambio, el climatizador tiene multitud de teclas de toda la vida para acceder a sus opciones. Aunque es la concepcion "tradicional" para este elemento del coche, no en todos las marcas/modelos actuales está asi dispuesto, seguramente porque privan el diseño y no la ergonomia/comodidad a bordo.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Otra cosa buena que valoré es que, al menos en el TGDI Tecno de 2019, la rueda de repuesto es exactamente igual a las 4 que monta el coche, es decir, diseño de la llanta, marca y dimensiones del neumático, y sensor de presión. Esto es una garantía de que si pinchas en ruta, la cambias y sigues como si tal.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Otra cosa buena que valoré es que, al menos en el TGDI Tecno de 2019, la rueda de repuesto es exactamente igual a las 4 que monta el coche, es decir, diseño de la llanta, marca y dimensiones del neumático, y sensor de presión. Esto es una garantía de que si pinchas en ruta, la cambias y sigues como si tal.
no sabia lo del sensor de presion de la rueda de repuesto,como ya han comentado una de las cosas buenas del tucson es la comodidad en marcha se pueden hacer muchos kilometros y apenas lo notas te bajas del coche despues de hacer 200 o 300 km y no tienes la espalda destrozada
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
no sabia lo del sensor de presion de la rueda de repuesto,como ya han comentado una de las cosas buenas del tucson es la comodidad en marcha se pueden hacer muchos kilometros y apenas lo notas te bajas del coche despues de hacer 200 o 300 km y no tienes la espalda destrozada
Al menos a mi me lo han vendido asi ;)
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Otra cosa buena que valoré es que, al menos en el TGDI Tecno de 2019, la rueda de repuesto es exactamente igual a las 4 que monta el coche, es decir, diseño de la llanta, marca y dimensiones del neumático, y sensor de presión. Esto es una garantía de que si pinchas en ruta, la cambias y sigues como si tal.
El nio tambien la tiene esta rueda y el coche es de 2016año
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues yo principal el motor pocas marcas hacen ya atmosferico eso fue la principal la mecanica, lo segundo que los limpias tienen las tipicas 4 posiciones mas luego tu puedes graduarlas como mejor te venga, yo no le saco fallos para mi es un amor de coche.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
A mí me resulta muy cómoda la amortiguación. Está está en un punto en que te permite conducir por curvas con cierta ligereza sin notar mucho balanceo y circular por carreteras bacheadas sin ir dando botes en el asiento. Confort total en la conducción, aunque los asientos podrían ser un poco más envolventes y ya sería la ostia.
 

Santos 60

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Totalmente de acuerdo con los comentarios expuestos :comfort
 

Santos 60

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Totalmente de acuerdo con las opiniones que habeis expuesto :comfort.fiabilidad,amortiguacion . y consumo no excediendo de 7 litros. en motor 1.6 GDI.
 

Santos 60

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Totalmente de acuerdo con algunos puntos que habéis expuesto :confort en la conducción en largo recorridos.fiabilidad : te otorga seguridad en su conducción,su amortiguacion suave .se aprecia en terrenos irregulares o badenes,y consumos relativamente bajos en motor 1.6 GDI en 7 litros .
En resumen, he tenido varios coches opel,renault,seat y este francamente me ha sorprendido mucho.
 

Millatos

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Pues sí, es bonito, se conduce muy bien, es muy cómodo y los consumos son cojonudos....
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo creo que el Tucson es la mejor expresión de las tres Bs aplicada a los coches: Bueno, Bonito y Barato.
 
Arriba