Aquí lo tengo

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días,
Pues por fin lo tengo en mis manos, joer lo que ha costado jaja.

De momento no he escuchado el ruido, le pregunté por la campaña y no sabía si se le había aplicado , tampoco lo puse a mucha velocidad la verdad, fui a echarle gasolina, y poco más, que te lo dan con una autonomía de 60 km, y me dieron la pegatina DGT, estoy pendiente de hablar con el comercial, porque me hicieron la del cubremaletero, que me dieron la que queda mal... (sólamente tenian esa :confused:, que no sabía, que si le pones peso que se termina acoplando...) que creo que el coche que tiene 1 año aprox desde que salió? para que sigan con ese cuento, pero bueno.

Muy contento con él, tiene más botones que el Halcón Milenario :D así que de momento a acostumbrarse al automático, al hold y a todo lo que tiene.
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Exactamente idéntico al mío. A disfrutarlo todo lo que puedas.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos días,
Pues por fin lo tengo en mis manos, joer lo que ha costado jaja.

De momento no he escuchado el ruido, le pregunté por la campaña y no sabía si se le había aplicado , tampoco lo puse a mucha velocidad la verdad, fui a echarle gasolina, y poco más, que te lo dan con una autonomía de 60 km, y me dieron la pegatina DGT, estoy pendiente de hablar con el comercial, porque me hicieron la del cubremaletero, que me dieron la que queda mal... (sólamente tenian esa :confused:, que no sabía, que si le pones peso que se termina acoplando...) que creo que el coche que tiene 1 año aprox desde que salió? para que sigan con ese cuento, pero bueno.

Muy contento con él, tiene más botones que el Halcón Milenario :D así que de momento a acostumbrarse al automático, al hold y a todo lo que tiene.
Precioso. Encima Teal, que de entre todos los tucsoneros somos los más premium :p

Disfrútalo mucho.
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Disfrútalo mucho
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos días,
Pues por fin lo tengo en mis manos, joer lo que ha costado jaja.

De momento no he escuchado el ruido, le pregunté por la campaña y no sabía si se le había aplicado , tampoco lo puse a mucha velocidad la verdad, fui a echarle gasolina, y poco más, que te lo dan con una autonomía de 60 km, y me dieron la pegatina DGT, estoy pendiente de hablar con el comercial, porque me hicieron la del cubremaletero, que me dieron la que queda mal... (sólamente tenian esa :confused:, que no sabía, que si le pones peso que se termina acoplando...) que creo que el coche que tiene 1 año aprox desde que salió? para que sigan con ese cuento, pero bueno.

Muy contento con él, tiene más botones que el Halcón Milenario :D así que de momento a acostumbrarse al automático, al hold y a todo lo que tiene.
A disfrutarlo muchos kilómetros.
A mí me lo dieron con autonomía para 10km lo justo para llegar del concesionario a la gasolinera habitual.
50km más de autonomía es una buena propina.
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Enhorabuena, que lo disfrutes :) :)
 
Arriba