Apertura de espejos retrovisores

huracanma

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stargazing Blue
Hola.

Tengo una pregunta relacionada sobre los espejos retrovisores.

Mi Tucson (tiene una semana) viene con llave inteligente y botón de encendido. El tema es que solo con llevar la llave en el bolsillo cuando te acercas al coche automáticamente se despliegan los espejos retrovisores como si el coche estuviera en posición de alerta, y sólo con apretar el pequeño botón de la manecilla ya se abre el coche.

Está bien y queda cool, pero por ejemplo ayer lo lavé y tenía la llave en el bolsillo y los espejos estaban desplegándose y replegándose cada dos por tres según me acercaba al coche.

¿Ustedes lo tienen configurado así? o se puede evitar, y que sólo se desplieguen cuando arranquemos el coche.


Gracias. Saludos.
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola.

Tengo una pregunta relacionada sobre los espejos retrovisores.

Mi Tucson (tiene una semana) viene con llave inteligente y botón de encendido. El tema es que solo con llevar la llave en el bolsillo cuando te acercas al coche automáticamente se despliegan los espejos retrovisores como si el coche estuviera en posición de alerta, y sólo con apretar el pequeño botón de la manecilla ya se abre el coche.

Está bien y queda cool, pero por ejemplo ayer lo lavé y tenía la llave en el bolsillo y los espejos estaban desplegándose y replegándose cada dos por tres según me acercaba al coche.

¿Ustedes lo tienen configurado así? o se puede evitar, y que sólo se desplieguen cuando arranquemos el coche.


Gracias. Saludos.
En el Menú del volante donde estan los km la brujula, etc en el apartado de herramientas lo puedes configurar si no me equivoco y quitarlo. Saludos
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Se me olvido comentarte que por experiencia cuando lo lavo, no cierres el coche con el botón y los espejos no se pliegan ni despliegan
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola.

Tengo una pregunta relacionada sobre los espejos retrovisores.

Mi Tucson (tiene una semana) viene con llave inteligente y botón de encendido. El tema es que solo con llevar la llave en el bolsillo cuando te acercas al coche automáticamente se despliegan los espejos retrovisores como si el coche estuviera en posición de alerta, y sólo con apretar el pequeño botón de la manecilla ya se abre el coche.

Está bien y queda cool, pero por ejemplo ayer lo lavé y tenía la llave en el bolsillo y los espejos estaban desplegándose y replegándose cada dos por tres según me acercaba al coche.

¿Ustedes lo tienen configurado así? o se puede evitar, y que sólo se desplieguen cuando arranquemos el coche.


Gracias. Saludos.
Tienes un botón arriba de los elevalunas del conductor que te permite dejarlos fijos (abiertos o cerrados).
 
Arriba